Problemas con interface Tascam US 2x2 HR

Consulta
Lenin Ramos
#1 por Lenin Ramos el 08/12/2021
saludos tengo el siguiente problema

mi configuración es la siguiente .

Mac (27-inch, Late 2009) 3.06 GHz Intel Core 2 Duo 12 GB 1067 MHz DDR3
dos minitores krk 5 conectados balanceados.
un mic Rode MT1
y la interface Tascam US 2x2 HR

ok mi problema es el siguiente,

al arracar la maquina puedo escuchar musica, incluso grabar algunas voces. pero al cabo de unos minutos el sonido se empieza a degradar.
mete ruido hasta que es insorporable el feedblack y el ruido. todos los componentes estan nuevos. a excepcion del mac. me imagino es un problema de software.

esta interfaz trae una coneccion para un transformador de corriente mas no la trae, no se si es que debo comprar este alimentador para que esto no pase.

he instalado el software de la us hr directo de la pagina de tascam y reconoce la interface. mas como dije al rato mete ruido y empieza a trabajar mal el audio, sea musica grabacion o lo que salga por la interfaz.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/12/2021
Lenin Ramos escribió:
mete ruido hasta que es insorporable el feedblack y el ruido

Y no será que se cuela el sonido que sale de los monitores al micro y se retroalimenta?
Subir
Lenin Ramos
#3 por Lenin Ramos el 08/12/2021
pense en esto pero desconecte el mic. y nada puse musica en itunes y pasa lo mismo, o youtube, es decir alli solo es la salida de audio sin grabar y pasa lo mismo empieza una interferencia progresiva hasta que no se entiende el audio y se cae.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2021-12-08 at 11.26.04 AM.png
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 08/12/2021
Desactiva el Loopback.
Subir
1
Wikter
#5 por Wikter el 08/12/2021
Dogbert escribió:
Desactiva el Loopback.

+1
Una Imagen vale más que mil palabraz... Abece.
Subir
Lenin Ramos
#6 por Lenin Ramos el 08/12/2021
Oye parece haberse arreglado. me puedes explicar para que sirve ese loopback, ahora lo que noto es que el mic graba muy bajo, la onda casi no se ve, y deberia digamos ser amplia de verdad estoy nuevo en esto no se si el mic esta en buena posicion etc. si hay algun tutorial para grabar voces adecuadamente se los agradeceria.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 08/12/2021
Loopback es una función que sirve para hacer podcast o streaming en vivo, lo que hace es mezclar el audio entrante con el audio saliente del ordenador.

También sirve para hacer pruebas de sincronía y de compensación de latencia.
Subir
1
Lenin Ramos
#8 por Lenin Ramos el 02/02/2022
Saludos aun no he podido resolver el problema del ruido,

intente cambiar de puerto USB no funciona.

el ruido aparece a los minutos de usar el audio en youtube por ejemplo. empieza ensusiando el sonido hasta que se vuelve inaudible todo el audio. sin embargo SI PARO EL VIDEO Y LE VUELVO A DAR CLICK EL AUDIO SE RESTABLECE A LA NORMALIDAD.

esta interfaz trae una puerto de alimentacion que no lo trae la interfaz no se si tengo que comprarlo para que se alimente aunque en el manual dice que se alimenta por el usb quizas sea ese el problema no lo se/

mi configuracion como les dije es esta y necesito ayuda ya esto me esta enloqueciendo.

Mac (27-inch, Late 2009) 3.06 GHz Intel Core 2 Duo 12 GB 1067 MHz DDR3
dos minitores krk 5 conectados balanceados.
un mic Rode MT1
y la interface Tascam US 2x2 HR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo