Problemas con Interface UMC22

Carlos Alberto Albores Cruz
por el 28/08/2017
Buenos dias, acabo de comprar una interface Behringer UMC22, ya bajé el controlador que recomiendan en la página de Behringer pero windows detecta la interface y menciona que ya usa el mejor controlador. El detalle que tengo es que en el puerto de entrada 1 (MIC/LINE 1) le conecto micrófono o guitarra y funciona de manera perfecta, se oye en los audífonos y graba perfectamente en mi PC pero en la entrada INST 2 ni guitarra ni micrófono que conecte se escucha en los audifonos ni lo detecta la PC y por lo mismo no graba, Alguien podria indicarme si me falta alguna configuración o podria ser un defecto de la interface, gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ableton Push 2 + Case y Soporte
    500 €
    Ver
  • Vesta FIRE Dual Gate DG3
    80 €
    Ver
  • PreSonus Studio 68c - Interfaz de Audio USB-C
    145 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Euridia mod
por el 28/08/2017
Hola Carlos Alberto, bienvenido.

Movemos a un foro más apropiado.

Un cordial saludo
Australia mod
por el 28/08/2017
Tendrías que forzar al sistema a que la interfaz use la última versión de ASIO4ALL según el Windows. Como ves en la web de ASIO4ALL, lo más probable es que te baste la versión 2.13
Felipe
por el 20/06/2018
Yo tengo un problema parecido en la entrada INST 2 para conectar una guitarra o micrófono no detecta en la pc el audio pero si se oye en la salida de audífonos que trae la interfase UMC22, no se si sea un problema de configuración o de la interfase.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas