Acabo de comprar un interface Focusrite Scarlet 8i6. Mi antigua tarjeta me daba problemas y además necesitaba algo mejor. EL caso es que la Focusrite también me da problemas, y estoy algo perdido... es extraño que me fallen dos interface (la vieja era un simulador de amplis para guitarra, una Blackbox, pero que también sirve de interface). Cuando cargo samples que tengo en un disco duro externo windows dice que la interface se conecta/desconecta, y luego no puedo seleccionar los drivers de la tarjeta. Pruebo a abrirla con el Ableton lite que viene con la tarjeta y dice que hay problemas al abrir los controladores de la Focusrite. Investigando más veo que Windows no reconoce el dispositivo (error 43: no reconoce el dispositivo), tengo que reiniciar, y en algunas ocasines reinstalar los drivers... Sin el disco duro he grabado durante unas 3 horas, y al cargar en el secuenciador una de las pistas grabadas... error nuevamente... Secuenciador y tarjeta trabajan a 44.1khz. Además, al conectar mi teclado a las E/S MIDI el secuenciador detecta la entrada de datos MIDI, pero luego deja de funcionar (ya no detecta que entra información del teclado)... He probado en distintos puertos USB de mi PC, en otro ordenador (pero que tiene la misma placa que el mío) así que no se que pensar... ¿Problema de windows, alguna incompatibilidad con la placa, es la tarjeta?...
¿Alguien ha tenido problemas similares con su interface? ¿Se os ocurre alguna solución? Tengo unas dos semanas para devolverla a Thomann. Gracias de antemano.
¿Alguien ha tenido problemas similares con su interface? ¿Se os ocurre alguna solución? Tengo unas dos semanas para devolverla a Thomann. Gracias de antemano.