Problemas con la interfafce

baikal
#1 por baikal el 01/08/2011
Acabo de comprar un interface Focusrite Scarlet 8i6. Mi antigua tarjeta me daba problemas y además necesitaba algo mejor. EL caso es que la Focusrite también me da problemas, y estoy algo perdido... es extraño que me fallen dos interface (la vieja era un simulador de amplis para guitarra, una Blackbox, pero que también sirve de interface). Cuando cargo samples que tengo en un disco duro externo windows dice que la interface se conecta/desconecta, y luego no puedo seleccionar los drivers de la tarjeta. Pruebo a abrirla con el Ableton lite que viene con la tarjeta y dice que hay problemas al abrir los controladores de la Focusrite. Investigando más veo que Windows no reconoce el dispositivo (error 43: no reconoce el dispositivo), tengo que reiniciar, y en algunas ocasines reinstalar los drivers... Sin el disco duro he grabado durante unas 3 horas, y al cargar en el secuenciador una de las pistas grabadas... error nuevamente... Secuenciador y tarjeta trabajan a 44.1khz. Además, al conectar mi teclado a las E/S MIDI el secuenciador detecta la entrada de datos MIDI, pero luego deja de funcionar (ya no detecta que entra información del teclado)... He probado en distintos puertos USB de mi PC, en otro ordenador (pero que tiene la misma placa que el mío) así que no se que pensar... ¿Problema de windows, alguna incompatibilidad con la placa, es la tarjeta?...
¿Alguien ha tenido problemas similares con su interface? ¿Se os ocurre alguna solución? Tengo unas dos semanas para devolverla a Thomann. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MijelGLLV
#2 por MijelGLLV el 02/08/2011
Que tal.

Al parecer lo único que te queda por probar es reinstalar windows.

Saludos.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 02/08/2011
¿ No tendrá algo que ver el SO del pc ?
Subir
baikal
#4 por baikal el 02/08/2011
Probé en otro Pc porque si funcionaba podía achacar el problema al Windows de mi Pc, pero me dio fallo en los dos... Los dos Pcs que he probado usan Windows 7. Probare la demo de otro secuenciador para seguir descartando... Parece que apunta a alguna incompatibilidad, no a la tarjeta, ¿no?. Seguiré "trasteando" a ver si aislo el fallo para que esté más claro, puede ser al trabajar con audio, ya que me dio fallo al trabajar con un sample que grabe con la tarjeta y al cargar los samples del disco duro externo (con el disco duro externo falla el 100% de las veces)
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 02/08/2011
baikal escribió:
Probé en otro Pc porque si funcionaba podía achacar el problema al Windows de mi Pc, pero me dio fallo en los dos... Los dos Pcs que he probado usan Windows 7


Pues me parece a mi que si puede ser del SO o de la procedencia de éste.

¿ No lleva esa Scarlet ningún secuenciador "lite" en el paquete de instalación ? . Míralo.
Subir
MijelGLLV
#6 por MijelGLLV el 02/08/2011
Que tal.

Y no olvidar contar con los drivers mas actualizados de la tarjeta.

Saludos.
Subir
baikal
#7 por baikal el 02/08/2011
Formatearé uno de los ordenadores y reinstalaré. Los windows son originales, y los drivers actualizados... Ya os contaré.
Gracias ;)
Subir
XXd
#8 por XXd el 22/11/2011
Qué pasó al fin no nos dijiste?? y de esto hace ya casi 3 meses. Cúentanos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo