Problemas interminables con HP Pavillon p6208es.

Andasuro
#1 por Andasuro el 05/04/2011
Hola a todos/as.

Escribo en primer lugar para informaros del mal funcionamiento de esta maquina.
La precarga que trae de windows7 no es apta ni para navegar, y no exagero en absoluto.
Después de dos visitas al servicio técnico una placa cambiada, continuos formateos y peleas con HP y con el corte ingles, me decidí a instalar yo mismo una versión limpia de windows 7 profesional siguiendo los consejos de un forero de hispasonic.
El problema persiste, el ordenador me continua dando pitidos y se apaga cuando le da la gana.

Es por eso que a quien le pueda interesar la compra de un HP que se lo piense muy bien, por que ellos saben perfectamente cuales son los problemas de sus maquinas y aun así ni te lo dirán ni te ayudaran, yo lo estoy sufriendo.

Si alguien lee esto y me puede ayudar se lo agradeceré muchísimo.
Si alguien lee esto y no compra el HP que tenia pensado ya ha merecido la pena escribirlo.

Gracias y suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Andasuro
#2 por Andasuro el 04/05/2011
Nadie sabe nada???
GRacias!
Subir
ManuxMusic
#3 por ManuxMusic el 01/07/2011
Podrías describirnos como son esa clase de pitidos ya que de hay se puede sacar alguna solución al problema.
Subir
Andasuro
#4 por Andasuro el 12/07/2011
Son interrupciones durante la reproduccion de audio, video.
Las interruciones preceden a un cierre de sistema.
Siempre ocurre igual, interruciones "PITIDOS" y se pone una pantalla muy rara, como si el pc no fuese capaz de terminar de cargar la pantalla, en plan matrix...parecido y se apaga.
Ha estado 2 veces en el servicio tecnico y no lo resuelven, siempre me dicen que el pc funciona bien.
Los pitidos no responden a ningun uso del aparato en particular.Es decir que esto ocurre en cualquier momento, sin tener nada que ver si estoy trabajando con un secuenciador, tarjeta encendida o apagada, escuchando el repdorductor...
No se si me podeis ayudar, pero si alguien reconoce estos sintomas, que me lo diga ppleasee!!!

Gracias!
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 12/07/2011
Y dices que con todo eso que te ha hecho el servicio técnico y el formateo que has hecho tú no se soluciona? Pues no tengo ni idea de lo que puede ser, pero si te voy a decir que yo hace ya años también tuve un HP y también daba problemas...

PD: Creo que según el número de pitidos podías averiguar algo sobre el problema, pero ahora mismo no se ni siquiera si lo que te estoy diciendo es correcto.

Suerte
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 12/07/2011
tiene pinta de un defecto de algún componente,memoria por ejemplo```
algo esta mal y por eso pita¡un saludo y te lo tienen que arreglar,
graba en video lo que te pasa y se lo llevas¡ ;)
Subir
ManuxMusic
#7 por ManuxMusic el 12/07/2011
ve quitando cosas y vas descartando de que puede ser, quita un modulo de ram, el otro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo