Problemas de irq

yatu2k
#1 por yatu2k el 01/07/2011
el problema es que no me deja configurarlo ni desde el bios ni desde windows :S
alguien tiene un problema similar o sabe como solucionarlo ?
osea voi a administrador de dispositivos y pongo por ej la placa de sonido y no me dice recursos como para seleccionarlo ni nada
en el bios lo unico que me muestra es esto
com port 1 3f8/irq4
com port 2 2e8/irq3
paralel port 378
p port normal
Archivos adjuntos ( para descargar)
IRQ.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/07/2011
Saludos, podrías explicar que es lo que quieres hacer? tienes algún conflicto con los disposivos? a que se debe que necesites ingresar a esa sección de windows?
Subir
yatu2k
#3 por yatu2k el 04/07/2011
la placa de sonido o no se , quizas la configuracion del pc no es la adecuada para audio yo formateo instalo los drivers , los programas y a grabar , resulta qe si yo escucho sin grabar lo qe sale por el micro , osea por los parlantes se escucha perfecto y con claridad , el sonido bien procesado si activo plugins , pero si lo grabo , es como que no funciona bien , es como que los plugins no procesan bien y el audio esta como raro
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 04/07/2011
No es muy probable que necesites modificar algo en los IRQ, esas cosas nunca se tocan. Tu problema debe estar por otro lado.
Subir
yatu2k
#5 por yatu2k el 04/07/2011
creo que puede ser el chipset ? la placa motherboard es nueva asi qe roto no esta , quizas algun tipo de configuracion , es como que el cache tiene toda la info y se pierde por ahi cuando termina de grabar ... tambien probe en otras pcs y pasa lo mismo con algunas y con otras no , por eso quizas sea de configuracion
la IRQ no es , ya un tecnico de pc amigo hizo unas cosas raras y me la ubico en el irq 8 y tampoco asi qe no .
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 05/07/2011
prueba instalando el programa Drivermax, te dice entre otras cosas si necesitas intalar/actualizar controladores para el chipset o algun bus de la board.
Subir
yatu2k
#7 por yatu2k el 05/07/2011
muchas gracias , ahi lo estoy buscando y te digo si me sirvio
Subir
yatu2k
#8 por yatu2k el 05/07/2011
acabo de ejecutarlo , me dice como 10 cosas a actualizar
ahi te paso pic , no me deja bajarlo por qe necesito premium pero quizas ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
areloco.JPG
Subir
BruceWayne
#9 por BruceWayne el 05/07/2011
Con la versión gratuita si se puede actualizar, la única limitación es que solo puedes actualizar dos cosas al dia, ya no lo tengo instalado pero recuerdo que para instalar iba a la página donde me muestra los drivers que puedo actualizar (creo que era click en check online updates en la ventana del programa) y desde ahi se baja un archivo que al ejecutar pone en marcha la actualización. es un poco confuso al principio pero si se puede.

Te recomiendo actualizar todo, puedes dejar de últimos la tarjeta de video y teclado y mouse.
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 05/07/2011
#3

A ver, por lo que recuerdo yo en los tiempos de DOS uno podía necesitar asignar manualmente las IRQ o meterle mano a ese apartado, pero en windows XP me parece bastante extraño y de plano si hubiera algún conflicto el dispositivo no era posible utilizarlo, tu lo puedes usar así que no va por ahí la cosa.

Antes de comenzar a pensar en drivers que se necesiten actualizar, o en IRQs que tengas que ser asignadas manualmente, mejor descríbenos cual es el problema realmente.

A que te refieres con que el audio está raro, que quiere decir eso, es lo primero, acláranos eso y te aseguro que la respuesta llegara en poco tiempo.

Dinos también cual es tu placa de sonido, es la que viene integrada en la placa madre? es USB, es PCI, que marca es, todos esos datos, pero no le hagas nada mas a tu ordenador, no toques nada mas hasta hablar con alguien entendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo