X

Hoy a las 19:00 No te pierdas el estreno de Conectados con el ingeniero de mastering Xergio Córdoba

Problemas JBL PRX815 & Music store

oscar
#1 por oscar el 15/03/2020
Buenas a todos, hace un par de meses adquiri en music store un par de cajas jbl prx 815 eran productos b-stock por lo visto son productos que bajan de precio por que algun usuario los ha devuelto por algun fallo estetico segun me comento el responsable de music store españa. Cuando llegaron a casa el empaquetado dejaba mucho que desear, golpes, roturas de la caja y nada de envoltorios de seguridad, aparte venia con un golpe en la rejilla que daban ganas de llorar y varios rozes en las esquinas. El otro solo le sonaba el canal 2 el canal 1 cero no funcionaba por lo que el altavoz funcionaba al 50% asi que devuelta al music store. Cuando llego a casa reparado en principio bien sonaba el canal uno, lo pruebo 10 min y todo ok, hoy lo he puesto y cuando llevaba algo mas de una hora a un volumen del 25 de repente se a cortado la señal igual que cuando vino. No quepo en mi asombro como marca como jbl haba esto con un cliente comoultinacional como music store venda estos equipos. Me siento estafado pero bien, me he gastado 1500€ y veremos aver que pasa. Os mantendre informados de la evoluvion de este caso con Music store y jbl
Subir
Inxu
#2 por Inxu el 15/03/2020
#1 no tienes opción de devolverlos ?
Subir
1
oscar
#3 por oscar el 15/03/2020
Eso espero que el equipo de music estore responda...
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 15/03/2020
Leete las condiciones de venta de los B Stock y asegurate de que no haya una condición rara pero en cualquier caso dudo muchísimo que puedan evitar una devolución por el estado en el que están y es una política que no les interesa para nada.

Un saludo.
Subir
1
oscar
#5 por oscar el 15/03/2020
Me parece increible que music store venda estos productos en este estado sea como sea. Recien entregado ya le fallaba el canal1 y logicamente me lo tuvieron que recoger con los gastos que conlleva, ahora otra vez de nuevo lo mismo pues otra vez al servicio tecnico. Imaginate las garantias y seguridad que me da en un evemto comprar material en el music store. Otra cosa es que vienieran con algun desperfecto estetico que venian y bien que los acepte pero esto? Una averia en el modulo de amplificacion? Eso es una autentica estafa de music store y jbl. Espero respuestas rapidas ya os contare noticias.
Subir
oscar
#6 por oscar el 17/03/2020
Respuesta de music store, dicen que lamentan lo ocurrido y que inician la reclamacion correspondiente, espero den solucion al problema
Subir
oscar
#7 por oscar el 15/04/2020
Hola, ayer se pusieron en contacto conmigo por telefono, me llamaron desde alemania y me comunicaron que me enviaran un altavoz nuevo o bien podia optar por la devolucion del importe. No podria esperar menos de esta tienda musicstore. Saludos
Subir
Alfredo Martin
#8 por Alfredo Martin el 15/04/2020
#7 un mes para contestar???? mmm

Un saludo.
Subir
oscar
#9 por oscar el 15/04/2020
Si, el envio estuvo mucho tiempo parado por que se hizo por correos y le ha cogido de lleno todo esto.....
Subir
oscar
#10 por oscar el 23/04/2020
Hola, hoy llego el altavoz en principio todo ok a falta de prueba con mas tiempo, contento con la atencion de music store, saludos
Subir
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo