Problemas con JP 8080

ksta
#1 por ksta el 25/01/2007
Hola soy un productor de Tarragona.

Tengo el jp8080, una supernova II y un virus c. El otro dia me baje unas librerias y tb me compre unas vengeance para cada uno de los sintes antes mencionados. El problema viene cuando las quiero cargar al sinte. Me vienen vía midi, yo utilizo cubase y resulta q importo los midis le doy a play para q las cargen y en el jp y la supernova me da error mientras q en el virus me dice que bucle incompleto.

A continuación explico el procedimiento que sigo y me gustaria saber q es lo q hago mal y si e de tocar algo en los sintes para q me las lea.

Para jp y supernova:
- Enciendo todos los sinte y abro el cubase.
- Importo el midi del banco.
- Le pongo all midi inputs y en la salida el número q le corresponde en el interface.
- Finalmente le doy al play.
- Y..... Me dan error.

Para el virus:

He probado de 2 formas, mediante midi y mediante el soundrive.

- Mediante el midi e realizado lo mismo q antes pero con la OC o banco del virus y empieza a carga y me dice ERROR BUCLE INCOMPLETO. ( mi OC es del 2002)
- Mediante el soundrive directamente a medio cargar mis bancos se me qda colgado y a partir de ahi no me lo reconoce.

Por favor habría alguien q me pudiera ayudar o decir q hago amal o que es lo q tendria apretar o cambiar en los sintes físicos.

Si alguien me puede hechar un cable soy de tarragona y estoy dispuesto a llebar los sintes a cualquier lado de cataluña con tal funcionen o alguien me lo explique.

Gracias por su atención
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 25/01/2007
Tanto en los access como en los Novation no es necesario hacer nada en especial, cuando reciben la info. sencillamente se automontan en el modo de "receive" y cargan lo que les envias.
Si falla la carga es porque o bien el archivo que les envias "no es compatible", o bien "esta corrupto", o bien estas haciendo algo mal en el CUBASE.

Sobre el JP8000 no te puedo decir mucho ya que tuve poco tiempo con este equipo como para familiarisarme con su MIDI-XCLUSIVE.

Exactamente como lo haces en el CUBASE????

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 25/01/2007
Por cierto, para VIRUS y para otros synthes ... puedes checkear un software muy util llamado MIDIOX ... es muy facil y su utilidad es la enviar/recibir MIDI SYS-EX.

Saludos walerianos! 8)
Subir
susone
#4 por susone el 25/01/2007
prueba a enviar los datos midi sobre una velocidad de 60 bpm mas o menos.
Subir
ksta
#5 por ksta el 26/01/2007
Hola gracias a los 2 por contestar.

Haber yo en cubase lo que hago es cargar el midi que quiero cargar, poner en la salida el canal del interface del sinte y le doy al play.

Yo tambien pense quera por q algun archivo podria estar mal pero es q el caso del virus la OS esta bajada de la pagina de access.

En el virus he provado el sounddriver pero se me qda colgado a medio cargar.
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 28/01/2007
KSTA ... pego aqui tu ultimo post! 8)

ksta @ 26 Ene 2007 - 05:35 PM escribió:

Hola estoy intentando cargar librerias midis vengeance a mis sintes jp8080 y virus c y ambos me dan el siguiente error lo envie con el programa q lo envie, winjplib, MIDI-OX, bome's send sx, cubase sx3.

CHECK SUM ERROR.

Alguien sabe a que se debe?
Como solucionarlo?
Es problema de los sintes, interface o ordenador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo