Problemas k2000!Sorry

Vanderchemie
#1 por Vanderchemie el 06/04/2006
Akavo de comprarme un k2000 rack y no se pq no me lee las muestras del diskete. Dice k no hay samples. Cuando formateo el diskete donde lo tengo k hacer en el k2000 o en el ordenador. Se puede actualizar la rom tengo la 1.30.


Gracias y saludos a todos.
Subir
latinjazz
#2 por latinjazz el 07/04/2006
Hola Vanderchemie. Yo los formateaba para un K2500R en el ordenador. Sí es cierto que a veces me salía ese mensaje. Pero cuando le daba la gana. Apagaba el módulo y al encenderlo normalmente lo reconocía. La verdad es que no me acuerdo muy bien cómo era el procedimiento ya que tuve ese módulo poco tiempo, pero lo hice por la cuenta de la vieja, y el problema volvía cuando quería, pero normalmente iba bien.

Un saludo.
Subir
vitoll8
#3 por vitoll8 el 07/04/2006
has mirado si los samples que quieres cargar están en un formato reconocible por el sistema? que yo recuerde leía .krz y creo que akai también... no usé mucho ese sampler, pero sí recuerdo que me pasara lo que dices.

Para dar formato a los disketes tienes que formatearlos en FAT 16 que es el primero MS-DOS
Subir
Vanderchemie
#4 por Vanderchemie el 07/04/2006
Gracias a todos pero no hay maneras. latinjazz com los formateabas en el ordenador para k2500? Hay alguna aplicacion?

Saludos
Subir
vitoll8
#5 por vitoll8 el 07/04/2006
windows:

1º MI PC
2º Unidad de Disco A: con botón derecho
3º formatear
4º sistema de archivos: FAT16
Subir
Vanderchemie
#6 por Vanderchemie el 08/04/2006
gracias Vitoll8!ya lo formateaba asi el problema es k el k2000 le los archivos pero cuando los empieza a cargar da error no se si es la disketera!
Subir
vitoll8
#7 por vitoll8 el 09/04/2006
si los lee, no es problema de la disquetera... es un error de compatibilidad de los samples. Mírate la web de kurzweilmusicsystems y busca que extensiones puedes cargar en tu k2000
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas