Problemas kaspersky

OhAudiovisual
#1 por OhAudiovisual el 01/02/2006
Resulta que supongo que como muchos de vosotros uso programas de descarga, en mi caso, el burro (emule). Como dice mi padre, si fuera delito estaria media españa en la carcel. El caso es que ultimamente cuando lleva dos o tres horas encendido me sale el siguiente aviso en el antivirus "su equipo fue atacado. Tipo de ataque: DDoS (denegación de servicio). El acceso a su equipo está bloqueado temporalmente" y deja de bajar cosas y no me funciona el internet hasta que apago el ordenador y lo vuelvo a encender.

Si entro a ver el historial de los errores me dice algo parecido "su ha sido atacado. DDoS (denegación de servicio). El ataque se repelió con éxito." a lo que contesto yo, MENTIROSO, se repelio pero me cortas la conexión, jodio.

Me lleva pasando desde hace una semana. ¿Me he quedado sin ordenador la posibilidad de descargarme cosas del burro? ¿alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo

Jordi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 01/02/2006
Eso pasa al bajar cosas que no son free...hay muchos antivirus buenos, que no consumen apenas recursos y ademas...son gratuitos!!
Subir
OhAudiovisual
#3 por OhAudiovisual el 01/02/2006
llevo con el puede que 3 meses y no me habia dado ningún tipo de problema y tampoco me consume muchos recursos. Antes de instalarlo mire a ver si había alguno interesante que fuera gratis, pero solo vi de esos que son gratis 30 dias o un mes y medio
Subir
Fito
#4 por Fito el 01/02/2006
Prueba con el AVG...salud!
Subir
OhAudiovisual
#5 por OhAudiovisual el 01/02/2006
ok, probare

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas