Problemas con los kits de BATTERY 3

tapaderastudio
#1 por tapaderastudio el 07/08/2008
Hola muy buenas, les comento mi problema con el battery. Al instalarlo todo bien, pero una vez abierto el vsti no me carga los kits, los lee (los nombres) pero cuando le doy pues no encuentra los archivos. Pongo una imagen del problema. Un saludo y gracias adelantadas.

- Como podréis ver en la imagen, el estado de carga es "missing".

3356f0e21d54c42bdda54907bbbe6-1706126.jpg
Subir
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 07/08/2008
Si le das a "search file system" los encuentra, y la proxima vez no deberia pasarte ;)

Siempre me ha pasado eso con Battery3...con el 2 no me pasaba.
Subir
tapaderastudio
#3 por tapaderastudio el 07/08/2008
Ya le doy pero sigue igual, no cambia el estado de missing y vuelvo al mismo estado de antes. Gracias por tu ayuda
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 07/08/2008
Ummm te has cerciorado de que los samples estan donde los busca?
Copiaste el contenido de los dvd a esa localizacion o a otra?
Subir
tapaderastudio
#5 por tapaderastudio el 07/08/2008
Los kits están instalados correctamente en la dirección donde supuestamente no los encuentra. Estan en formato Battery, no me explico el porqué no me los carga...
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 07/08/2008
Joer...

Has mirado en las opciones, esta por defecto ese directorio como obicacion y todo?

De todos modos, ya te digo que a mi me hace algo parecido, aunque con el search file system si me los encuentra, si no lo hace lo hago con search folder.

Es curioso que con 3 actualizaciones de la version 3 no hayan corregido eso.
Subir
Orcotalan
#7 por Orcotalan el 11/08/2008
Yo tengo el mismo problema, y no he encontrado solución, lo que hago es que cada vez que me pasa eso le doy a "Browse folder" y busco la carpeta de los samplers correspondiente al kit a mano. Como es un poco tedioso, acabo poniendo los kits en un sitio del disco duro que me sea sencillo de buscar de esta manera, para no tener que navergar por muchas subcarpetas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo