Hola pues mi caso es que compre un micrófono Km 105 de Newman por que me dijeron que era lo mejor,sin embargo las veces que he preguntado sobre su sonido todos me dicen que tiene mucho más brillo ,cuerpo y sale más redondo con un Senheiser 945.Menuda decepción gastar tanto dinero.A veces pienso si no será que está pirateado o estropeado.Alguien tuvo una experiencia similar.Se agradece los comentarios.
X
Últimos días
Problemas con un Km 105 de Neumann
OFERTAS Ver todas
-
-35%Steinberg UR24C
-
-20%Moog Messenger
-
K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
Pero vamos a ver, te dicen...
¿A ti te parece que suena a pirateado (que no se yo cómo será eso, imagino que falso).
Es un micro de mano superior, en el equipamiento de los escenarios mejores y más esmerados.
No se si es que encuentras algo que te indica que no capta bien la voz o qué cosa...
Pero a los micros hay que saberles cantar, los técnicos hacerlos sonar, a las guitarras hacerlas sonar, a cualquier cosa hay que hacerla que sea lo que es.
¿A ti te parece que suena a pirateado (que no se yo cómo será eso, imagino que falso).
Es un micro de mano superior, en el equipamiento de los escenarios mejores y más esmerados.
No se si es que encuentras algo que te indica que no capta bien la voz o qué cosa...
Pero a los micros hay que saberles cantar, los técnicos hacerlos sonar, a las guitarras hacerlas sonar, a cualquier cosa hay que hacerla que sea lo que es.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo