Problemas con un Km 105 de Neumann

Raul
#1 por Raul el 18/11/2017
Hola pues mi caso es que compre un micrófono Km 105 de Newman por que me dijeron que era lo mejor,sin embargo las veces que he preguntado sobre su sonido todos me dicen que tiene mucho más brillo ,cuerpo y sale más redondo con un Senheiser 945.Menuda decepción gastar tanto dinero.A veces pienso si no será que está pirateado o estropeado.Alguien tuvo una experiencia similar.Se agradece los comentarios.
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/11/2017
Pero vamos a ver, te dicen...
¿A ti te parece que suena a pirateado (que no se yo cómo será eso, imagino que falso).
Es un micro de mano superior, en el equipamiento de los escenarios mejores y más esmerados.
No se si es que encuentras algo que te indica que no capta bien la voz o qué cosa...
Pero a los micros hay que saberles cantar, los técnicos hacerlos sonar, a las guitarras hacerlas sonar, a cualquier cosa hay que hacerla que sea lo que es.
Subir
malonso Baneado
#3 por malonso el 18/11/2017
#1 ...El KM es de condensador y el 945 es dinámico, solo por eso, deberia de ser casi un micro de estudio, escucha algun directo de Diana Krall, siempre lo exige en sus actuaciones..
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 18/11/2017
Imagino que sabrá eso, porque como no haya alimentación phantom..., ni suena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo