Problemas con Komplete Audio 6

heboma
#1 por heboma el 03/02/2014
Buenas,

Tengo una tarjeta de audio Komplete Audio 6 y el Traktor 2 instalado, el problema es que no se como configurar ninguna de las dos para poder hacer una pre-escucha en Traktor. Tengo unos monitores activos conectados a la Komplete (en las salidas 1/2 *balanced*) y los cascos (en la clavija de Auriculares *ver en la imagen las salidas*). El problema es que no se en que lugar de las configuraciones de Traktor he de seleccionar que la salida de auriculares sea para la pre-escucha. Tampoco se si he de seleccionarlo como salida de pre-escucha desde el mismo panel de la Komplete. Me gustaría que me ayudasen a quitarme este problema de encima porque llevo varias semanas sin conseguir solucionarlo y en Internet tampoco encuentro la respuesta.

Muchas gracias de manera anticipada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
native-instruments-komplete-audio-6-322224.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 03/02/2014
Pinchas con mesa de mezclas?
Subir
heboma
#3 por heboma el 03/02/2014
Si, una Reloop Míxage Controller Edition. La uso como controladora MIDI via USB.
Archivos adjuntos ( para descargar)
223617_Reloop_BA.jpg
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 03/02/2014
la prescucha la tienes en la controladora... no en la tarjeta de sonido,abajo ala derecha mirándola defrente.
Subir
inaki
#5 por inaki el 23/01/2015
Yo estoy encantado, me funciona perfectamente, pero os comento una duda.. Se os queda siempre encendida? Es decir, no tiene botón de apagado.. Al tener el ordenador encendido siempre se me queda conectada. Solo la he utilizado en Mac. Vosotros podéis apagarla? Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo