Problemas con Kong Drum Designer en Reason

kenzotennma
#1 por kenzotennma el 24/05/2013
trabajo con el reason 5 soy principiante y mi duda es por que el bombo suena diferente a lo largo de la pista? porfavor ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/05/2013
Leete las normas del foro:

Alguien escribió:
9.- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestión concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.


https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
1
kenzotennma
#3 por kenzotennma el 24/05/2013
lo siento soy nuevo en el foro y desconocía que era tan formal, mis disculpas. Pues mi problema mas concretamente explicándome dentro de mis limites ya que desconozco totalmente la teoría, soy un novato autodidacta y lo mismo es inarreglable a menos que estudie unos años xd pero ahí va, seria que en la línea del bombo hecho con KONG me suena diferente algunos golpes, he probado muchas cosas (COSAS QUÉ ME SUGERÍA MI INTUICIÓN no de un pro) y no puedo definir bien el sonido , lo mismo me pasa con el la línea de Thor, me podría decir algún entendido en donde se encuentran los controladores imprescindibles del Thor y del Kong Brum.... me seria de gran ayuda.
Subir
marcostocino
#4 por marcostocino el 25/05/2013
Hola kenzotennma (monster!) bienvenido.
A ver si puedes aclarar un poco mas tu problema, es como muy general. Te recomiendo que si puedes subas ejemplos en audio del problema que tienes, asi si no podes explicar algo teoricamente podemos tratar de entender mediante el audio.