Problemas con kontak 5 demo

nacho
#1 por nacho el 28/02/2016
Alguien que me puede ayudar tenía kontak 5 playera instalado en mi Mac y lo utilizo con finale music 2014 pero los sonidos me salían demo entonces instale kontak 5 film y desde el escritorio me sale bien ya no sale demo pero al abrirlo con él finale me vuelve a salir demo y el kontak me sale player que debo hacer, y de antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
'er
#2 por 'er el 28/02/2016
No comprendo lo de "Kontakt film", ¿será "Full"?
Y si es full, ¿desinstalaste primero el Player, antes de instalar el Full?
Es probable que de donde Finale lo esté cargando, está aún la version Player. Hay que sustituirla con la versión Full. Tienes que indagar dónde se instaló y tal vez copiar el Kontakt.dll a donde está el otro.
Si no, puedes tratar desinstalando e instalando de nuevo, pero es probable que tengas que ir al registro de Windows y eliminar lo que haya quedado de la previa instalación.
Subir
nacho
#3 por nacho el 28/02/2016
Gracias ER el problema es que tengo un iMac y sí señor es full
Subir
'er
#4 por 'er el 28/02/2016
Ah pues indaga donde quedo el plugin, Tal vez puedas usar AppCleaner, creo que se llama. Es el que uso yo para desinstalar aplicaciones en OSX. Simplemente arrastras la aplicación desde la carpeta de aplicaciones a la ventana del AppCleaner, y este se encarga de desinstalar todo lo relacionado con esa aplicación. Y si no desinstala los plugins, buscas la carpeta donde están y los envias a la papelera. Ahora no estoy usando el iMac y no recuerdo donde van, pero una pequeña búsqueda en Google te dirá dónde se instalan. Así me enteré yo. En el caso de OSX, no creo que haya necesidad de más, Así es como yo desinstalo las aplicaciones.
Subir
nacho
#5 por nacho el 01/03/2016
gracias ER, me funciono, un abrazo.
Subir
'er
#6 por 'er el 01/03/2016
:birras:
Subir
nacho
#7 por nacho el 01/03/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo