Problemas Con Korg M1 Y Wavestation Plug-in Y Fl9

xtianmode
#1 por xtianmode el 20/09/2010
Trabajo con FL9 y logre instalar el Korg M1 y Wavestation plugin, y pude trabajar inicialmente bien..luego trate de descargar un emulador del Motif via bittorrent, pero no se si ha generado algun conflicto porque al dia siguiente quize abrirel Korg M1 y Wavestation plugin pero lo y me salia un mensaje de error que dice…”There was a fatal error loading the plugin’s editor” y otro ” Access violation at address 0884b8c5 in module ‘WAVESATION.dll’. Read of address 00000029.”
Alguien me puede ayudar porque ya no puedo trabajar con el Korg-_M1_Wavestation_Standalone___VST y tampoco con el Korg Legacy Collection VST [4 shared]… favor de responder a xtianmode@hotmail.com o cruiz@grupogss.com …Gracias
Subir
silikon
#2 por silikon el 21/09/2010
¿Qué versión tienes del KDE? Yo me la he comprado este verano y me he bajado la que no usa el ilock de la página de Korg.
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 21/09/2010
Los del soporte de Korg te suelen responder en el mismo dia casi, yo tuve la KDC y la KCAE2007 y ningun problema, tanto usando la llave usb como las versiones de registro en linea. [y joder, como canta no? :lol: ]
Subir
silikon
#4 por silikon el 21/09/2010
Si, es un poco descarado. Merece la pena solo por el Wavestation, el M1 tampoco está mal. Los de Korg son bastante rápidos pero las actualizaciones cuesta demasiado en mi opinión.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 21/09/2010
silikon, por curiosidad, hay ya versiones a 64 bits? Estoy pensando el pillarme alguno de nuevo...
Subir
2012_or_stfu
#6 por 2012_or_stfu el 21/09/2010
Cuando bajas software ilegal te arriesgas a esas cosas ,tal vez desinstalandolo se solucione , y dudo que korg te de soporte si no estas usando software original
Subir
silikon
#7 por silikon el 21/09/2010
Me temo que no. La verdad es que como uso el FL Studio 9 y todavía no tiene soporte 64 no te sabría decir con seguridad. No he probado la 9.5 con plugins de 64 (tengo poquísimos).
Subir
xtianmode
#8 por xtianmode el 23/09/2010
Muchas gracias por las respuestas.
Lo primero que hice fue descargarme al Korg-_M1_Wavestation_Standalone___VST y lo instale via H2O, lo use con el FL9 sin mayor problema, pero luego de eso quize bajarme un emulador con los sonidos del Yamaha Motif y encontre uno via torrent (bittorrent para ser mas exacto), lo descargue y me fui a dormir, al dia siguiente quize cargar nuevamente el M1 y me aparecia el mensaje …”There was a fatal error loading the plugin’s editor” y cuando intentaba cargar el wavestation este mensaje... ” Access violation at address 0884b8c5 in module ‘WAVESATION.dll’. Read of address 00000029.”para ello no habia instalado el emulador del Motif.
Luego desintale el Korg-_M1_Wavestation_Standalone___VST y borre ,creo yo, todo vestigio de èl, para intentar instalarlo nuevamente, pero aparecian los mismos errores, lo volvi a desinstalar e instalar y continuan apareciendo estos mensajes, incluso desinstale el FL9 para asegurarme que no era por èl pero nada.
Ahora intente instalar el Korg legacy Collection DIGITAL EDITION v.1.0.0 pero continuan los errores.
Intentare con el soporte Korg, pero dudo que me ayuden al haberme descaragdo el plugin de un foro.
Sigan apoyandome.
gracias
Subir
sergeeo
#9 por sergeeo el 23/09/2010
=D>
Subir
xtianmode
#10 por xtianmode el 29/09/2010
Hola a todos...Continuo con el error.

He intentado instalar el Wavestation desde las diferentes versiones que tango a mano como:
+ Korg-_M1_Wavestation_Standalone___VST
+ Korg legacy Collection DIGITAL EDITION v.1.0.0
+ Korg Legacy Bundle.

lo curioso es que cuando intento cargar cualquiera de estas presentaciones a travez del FL Studio 9 me sale un mensaje de ERROR, pero con el puedo cargar el Wavestation como emulador de manera independiente sin aparente problema, pero al querer cargarlo atravez del FL Studio 9 o Abbleton en ambos host en ambos aparecen estos ERRORES http://yfrog.com/5nwavestationerrorp Imagen no disponible , intentare probandolo en Reason para ver que ocurre, sino tendre que formatear mi Laptop, ya que inicialmente si puede trabajar con el Wavestation.

Si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradecere.
Subir
silikon
#11 por silikon el 29/09/2010
¿Pero crees que Korg tiene tiempo de dar soporte a copias ilegales? Esto ya es lo último. Leete las normas del foro.
Subir
xtianmode
#12 por xtianmode el 11/10/2010
silikon escribió:
¿Pero crees que Korg tiene tiempo de dar soporte a copias ilegales? Esto ya es lo último. Leete las normas del foro.

Nadie ha dicho lo contrario...trankilo y no te hagas mas higado jajajaja
Subir
xtianmode
#13 por xtianmode el 11/10/2010
Finalmente alguien sabe si el Wavestation corre en windows 7?, porque creo que ahi radica el problema
Subir
VaelAdaegina
#14 por VaelAdaegina el 11/10/2010
Los plugins crackeados tienen eso que pueden fallar cuando menos te lo esperas ...

Haz el favor, como ya te han dicho, de leerte las normas del foro, la piratería y cualquier alusión a ella están totalmente desterradas y prohibidas en este sitio web...

Un saludo.
Subir
dj crizz thian
#15 por dj crizz thian el 02/04/2014
hola amigos soy nuevo en este foro.. mi problema es esto! tengo que instalar el Korg.Legacy.Collection.v1.1.3-H2O anteriormente ya lo tenia ,pero por un motivo lo tengo que volver a instalar tengo windows 7 ,cuando lo quiero instalar haciendo doble clic en el setup.exe me sale este mensaje en un buscador " C:\Users\CRISTHIAN\AppData\Local\Temp\Rar$DI00.572\h2o.r00" espero alguin me ayude gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo