Problemas con Kurzweil PC88 - Ayuda por favor

  • 2
Raul Isaias
#16 por Raul Isaias el 10/03/2014
Problema con Kurzweil pc88

no funciona el aftertouch
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Raul Isaias
#17 por Raul Isaias el 10/03/2014
alguien me puede ayudar

abri el piano para limpiar las gomas de contacto y cuando lo cerre y lo prendi ya no me función el aftertouch

que hago???
Subir
rodihector19
#18 por rodihector19 el 29/12/2015
BUENOS DIAS
TENGO UN GRAN PROBLEMA CON EL Kurzweil PC88

CUANDO ESTOY TOCANDO Y TOCO POR LA PARTE DE LOS AGUDOS EL SONIDO SE CORTA Y DEJA DE OIRSE
A VECES ME LO HACE DESDE QUE EMPIEZO A TOCAR OTRAS VECES ME LO HACE CUANDO LLEVO 3 MINUTOS
EL CASO ES QUE TENGO QUE APAGARLO Y VOLVERLO A ENCENDER PARA QUE VUELVA A SONAR
LO TENGO ASI DESDE HACE AÑOS PERO LO HE AGUANTADO PQ SI LO CONECTO VIA MIDI CON OTRO TECLADO NO ME LO HACE PERO CLARO EL SONIDO YA NO ES EL MISMO
LO HE REINICIADO CON EL SISTEMA QUE PONEIS AQUI EN ESTE HILO Y NADA
LO HE LLEVADO A LA TIENDA DONDE LO COMPRE Y NO DIERON CON EL FALLO
A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO?
ES UNA PENA PQ ES UN GRANDISIMO PIANO Y NO ME GUSTARIA QUITARLO
TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN COMPRAR OTRO PARECIDO QUE PESE MENOS PQ EL INCONVENITE QUE TIENE ESTE PIANO ES EL PESO Y LO QUIERO PARA TOCAR EN ESCENARIOS
CUAL ME PODRIAIS RECOMENDAR QUE NO FUERA MUY CARO Y TUVIERA SONIDOS DE PIANO IGUAL O SIMILARES
MUCHAS GRACIAS
Subir
comosiempre
#19 por comosiempre el 18/05/2018
Hola ; Alguien sabe donde localizar el manual en español de un Kurzweil PC 88 ? Gracias
Subir
1
alejandro
#20 por alejandro el 15/08/2019
saludos a todos se me rompió una tecla de mi kurzweilpc88mx donde puedo conseguir refacciones en la ciudad de mexico o algo cercano
Subir
Marco Urrego
#21 por Marco Urrego el 30/10/2019
Huy parceros tenía el mismo problema y me funcionó, muchas gracias.
Dejar presionado los botones 1,2 y 3 al mismo tiempo con el piano apagado, encender sin soltar los botones, esperan 1 segundo y sueltan, luego sale mensaje de presionar enter y presionan el botón yes y listo !
Si dejan presionado los botones mucho tiempo no funciona
Gracias colegas
Subir
Miguel
#22 por Miguel el 27/12/2021
Hola amigos, tengo un pc88mx que se supone que trae la placa vgm donde me deberían aparecer los bancos general midi pero me aparecen bancos vacíos. Cuando reproduzco el demo del teclado también me suena como incompleto, como si algunos instrumentos estuvieran muteados. No se si a alguien le ha pasado o si alguien tiene idea de cual podría ser la falla. El teclado trabaja bien, pero varios bancos me aparecen varios y no se como podría solucionarlo. Probé hacer el factory reset pero todo se mantiene igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo