Problemas de latencia con audigy creative bulk

dieta_de_ortiga
#1 por dieta_de_ortiga el 31/07/2006
muy wenas, me comprado un tarjeta de sonido audigy creative bulk,sin tener ni idea de lo q era la latencia,aora se lo q es,y me gustaria saber si puedo solucionar ese retardo que me hace.Yo trabajo a 24 bits y a 96,y e leido por ahi qbaja la latencia bastante si trabajas con 16 bits,tambien algo sobre tarjetas asio,drivers,en fin,agradeceria muxo qme exaran una manuca.

otra pequeña duda es q,cuando grabo,la onda de grabacion no es totalmente simetrica,y e leido que eso es el efecto cresta y q quita calidad a la grabacion, muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 31/07/2006
Prueba a instalar los drivers http://www.asio4all.com
Podrás reducir la latencia.
También los drivers kx que son específicos para las soundblaster audigy, pero son más complicados de instalar.
Los asio4all son como coser y cantar. Si tienes dudas das una búsuqeda por estos foros y te saldán muuuuuuuuchos post con el tema.
Subir
dieta_de_ortiga
#3 por dieta_de_ortiga el 07/08/2006
saludos!perdona la tardanza.Antes de instalar el driver que me dijiste me cruce con la solucion.Yo trabajo con el adobe audition 1.5,y me fije que en options/settings/multitrack hay dos opciones(correct for drift in records/correct for start sync in records)parece que cuando tu grabas algo,te ace un arregluco,y te lo ponen todo a tiempo,sin que halla problema de latencia ni naa,

te queria preguntar una ultima duda.Cuando grabo por ejemplo la voz,lo q es la forma de la onda que me queda,a veces es simetrica y otras veces no,haciendome crestas,eso porq es?tiene peor calidad¿? muxas gracias por todo,nos vemos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas