Problemas de latencia con Audigy

el_txe
#1 por el_txe el 17/10/2002
hola a [url=mailto:tod@s]tod@s[/url]: He empezado hace poco a grabar con el ordenador. Tengo un problema cuando grabo guitarras o voces en cualquiera de los programas que tengo( cubase, Music studio7 de luxe). Al grabar tengo siempre un Delay que no me deja hacer nada.Es esta la temible latencia?. Tengo una audigy en un pentium 4 con 256Mb de Ram. Hay alguna manera de solucionarlo?. Por ahora tengo que trabajar con mi multipistas de siempre, que no me falla. Pero estoy haciendo trabajos que necesitan un poco mas de desarrollo y por eso me he pasado a la informatica.Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Zack23
#2 por Zack23 el 18/10/2002
Parece que te pasa lo mismo que a mi, solo que yo utilizo el SONAR XL 2.0 y la tarjeta EXTIGY tambien de soundblaster, antes de grabar pruebo el sonido que entra por la tarjeta al ordenador y si, hay una latencia, que esta la puedo hacer menos en unas opciones del sonar, pero al hacer esto baja un poco la calidad del audio, asi que la tengo que situar antes de que se oiga mal, pero mejor eh optado por dejarla como esta (con latencia) y me eh dado cuenta que esta latencia ya no aparece cuando reprodusco lo grabado, y me eh dado cuenta porque a una pista de musica le grabo voces, y si hubiera latencia se oiria descuadrado las voces con la musica, prueba grabar asi, a ver como te resulta, y si no, pues aqui estoy para ayudar, si en algo te sirvo !
Subir
LlunaSol
#3 por LlunaSol el 18/10/2002
Con la nueva versión 2003 del Magix Music Studio podrás usar los drivers Asio de baja latencia y ya no habrá retardo en la monitorización. Es una de las nuevas opciones de la actualización de la versión 7 a la 2003.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas