Problemas de latencia, AYUDA

Mrkeyboard Baneado
#1 por Mrkeyboard el 17/01/2018
Muy buenas. Soy un corazón humano con severos problemas de latencia. Mi ritmo vital se expande y contrae incesantemente en un imperdonable ritmo natural. No puedo seguir el tempo metronómico que el intelecto quiso imponerme. Me desfaso, atraso y adelanto a su tic tac rígido y perfecto y no soy nada ante él. Su perfección muerta ahoga mi imperfecta vitalidad. Fui exiliado por sus implacables guardianes de leyes matemáticamente predecibles e inmutables. Me han lanzado jaurías de bits, cables y circuitos para que no pueda escapar a su métrica perfecta, los números no mienten. Anuncio que no tendré más remedio que suicidarme de vida, de morir de la muerte que impone lo estricto del orden ideal, de morir hacia la vida del caos perfectamente imperfecto de mi naturaleza salvaje e indomable.

Me tomaron un selfie, que fue usado como prueba del delito por estar vivo y ser libre y soné tan totalmente fuera de lugar, ..., pero no tengo la culpa, quien me hizo así quiso que como corazón que late, fuera así. Échenle la culpa al que me creó.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 17/01/2018
Mrkeyboard escribió:
Me desfaso


se nota... :juas:
Subir
Mrkeyboard Baneado
#3 por Mrkeyboard el 17/01/2018
Eso más que un debate musical, pretende ser es un debate filosófico, entre lo que sería confrontar el mundo perfecto de las ideas y lo que emana del mundo natural. El mundo de las ideas es un mundo inventado muchas veces, regido por ideales de perfección que buscan es ser un "borrador" del mundo real, como por ejemplo, el pulso musical podría verse como un borrador simplificado de pulso naturales como los del corazón, que nunca son metronómicos. Pero hay personas que respetan más esos parámetros simplificados que los naturales porque vienen de un mundo de ideas, intelectualizado y que es el que pretende incluso regir al mundo natural y en mi texto, ese corazón se rebela contra eso.

En el caso que expuse, a la final el propio corazón ironiza su situación, en el fondo sabe que él está por encima de la idea del pulso metronomizado porque no es algo ni siquiera vivo, entonces, es algo vivo contra algo no vivo y el corazón en el audio que puse hay un momento que deja de oirse y deja al metrónomo sonando solo porque lo abandona totalmente, el corazón se fue a todos los espacios que la vida y la imaginación pueden ofrecer y dejó solo al metrónomo sonando de forma robotizada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo