Problemas Con Latencia en Pro Tools 10.3.7

Ronel Alberto
#1 por Ronel Alberto el 15/02/2014
Hola hermanos bendiciones soy nuevo por Aqui les cuento mi problema es que no me puedo escuchar por los audifonos en tiempo real al grabar en 128 de buffer cuando lo pongo en 1024 si me puedo escuchar por los audifonos mientras hablo pero asi no puedo grabar por que se escucha retardado por por tener mucho buffer y bueno lo bajo a 128 para que ya no se escuche con retardo pero cuando lo pongo ya no suena la voz no puedo escuchar en tiempo real en 128 nose por que Trabajo con una Behringer XENYN 1204 USB

Espero Puedan ayudarme =)
Subir
elraton
#2 por elraton el 16/02/2014
Para empezar, pon tus comas en lo que escribes porfavor, es mas agradable la lectura.

Gracias.
Subir
Ronel Alberto
#3 por Ronel Alberto el 16/02/2014
Esta bien hermano gracias por la ayuda
Subir
elraton
#4 por elraton el 18/02/2014
Ronel Alberto escribió:
Esta bien hermano , gracias por la ayuda

De nada...
Subir
goodsound
#5 por goodsound el 14/07/2014
Hola a mi me pasa una cosa parecida, cuando marco la pista para grabar, en la entrada de audio se ve como entra señal pero no se escucha lo que esta entrado por el micrófono sino como golpes, ahora si pulso play o empiezo la grabación ya se oye lo que entra por el micrófono a tiempo real. Esto con pro tools 8 no me pasaba ya que en el momento que le daba a la tecla de grabar en la pista ya se escuchaba y asi podía ajustar el volumen, quería saber como puedo configurarlo para que se escuche a tiempo real y sin necesidad de parle al play ni comenzar a grabar.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo