Problemas de latencia con Rtas en mi Digi 003 Factory

ChemaHerrero
#1 por ChemaHerrero el 15/06/2007
Hola!
Tengo un problema con los plugins rtas y no se a q se debe. Solo funcionan bien si pongo el Bufer al mínimo, pero el ordenador me manda mensajes de q lo aumente y entonces al aumentarlo tengo latencia y no me deja hacer bounces.

El equipo con el que uso mi Digi 003 Factory es el siguiente:
Acer 9420-Aspire 9424WSMi (Portatil)
El chipset es: Acer Mobile Intel® 945PM/GM Express
Ademas le aumente en otro giga mas la memoria ram

Segun digidesign es compatible.
Tambien hice todos los pasos correctos de configuracion antes de instalar el protools le 7.3.

Espero su respuesta.
Chema Herrero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 15/06/2007
¿¿¿¿Como es eso de que al hacer Bounce no te deja porque hay latencia???? explicalo un poco.

Bueno mi hermano tiene un aspire 9500 con Nuendo y una Motu 8 Pre y en principio va de cine, pero cuidado, los discos duros de los portatiles ya que no es igual que un sobremesa, por el calentamiento y los componentes. Una cosa, si puedes desazte del Windows que te viene (eso si, pierdes la garantia del software) y de los programas esos power no se que y demás, consumen recursos que es cosa fina, por lo menos intenta deshabilitar los servicios desde la consola de servicios y a ver que tal van. Recuerda que tienes una partición oculta para reinstalar todo rapidamente como de fabrica asi que si no tienes cosas importantes puedes volver siempre a la versión original.

Yo quité el Windows ese que viene, es un home con opciones de Acer que lo único que vale es para bajar y mucho el rendimiento del portatil....¡ ;)
Subir
ChemaHerrero
#3 por ChemaHerrero el 16/06/2007
Hola AAS!!
Pues que al querer hacer un "bounce to track" se corta y no me deja acabarlo y me sale el mensaje de q tengo q aumentar el bufer pero si aumento el bufer tengo latencia y la bateria q tengo compuesta con el bfd se me va al carajo. Tambien me pas con la claqueta o clik, si ajusto el bufer mas alto tengo latencia o va a trompicones y no hay quien trabaje de esta manera.
Gracias
Subir
AAS
#4 por AAS el 18/06/2007
Prueba a parar todos los servicios innecesarios de Windows, pon en google servicios de windows y te saldrá una lista de los que puedes parar. Para el antivirus ese primero lo desactivas y luego paras los servicios. También los servicios de red que consumen. Prueba y a ver.

AAAhhh....¡¡¡¡ un truco, pon la resolución de pantalla a 16 bits, no a 32 y quita todos los efectos....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo