Problemas de latencia con Sibelius 7

karenmerful
#1 por karenmerful el 25/09/2012
si me pusieran ayudar con la latencia del sibelius... tengo un keystation 88es y una usb fast track... le doy opciones de motor de audio activar el teclado pero tiene demasiada latencia.. voy a calibrar y le baja un poco pero todavía es mucha... que puedo hacer?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manuelmiguellopez
#2 por manuelmiguellopez el 28/09/2012
Vamos a ver, por lo poco que yo se, Sebelius en si no tiene latencia, esta se te produce debido al hardware.
Mira a ver si tu hardware soporta drivers asio, y usa estos drivers. Aver si asi se te disminuye la latencia.
Yo los utilizo, y grabo la musica a tiempo real.
A ver si te sirve
Saludos
Subir
karenmerful
#3 por karenmerful el 29/09/2012
Gracias.. pues yo tengo la fast track usb y tengo un teclado keystation 88es... y ps el programa en opcopnes de motor de audio la configuro y aveces me aparece un letrero que no lo soporta... que verifique el panel de control asio.. le he movido de todo. aveces acepta la tarjeta pero con latencia... y aveces ni siquiera reconoce el teclado... y he intentado con otros programas como el notion 3 y la reconoce normal y no hay latencia... pero necesito hacer la obra en sibelius por las opciones de edicion final y notacion...
Aver si hay alguna posibilidad....

Gracias!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo