Problemas con latigo

THAILIS2
#1 por THAILIS2 el 19/02/2009
Hola, alguien sabe porque en los silencios me pierde la medida me he recorrido las instrucciones y no veo que puede ser, durante un trozo de la cancion va bien pero otras veces en ese mismo trozo de cancion en el corte pierde la medida.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 19/02/2009
:shock:
Subir
Butako
#3 por Butako el 19/02/2009
Perdona pero, que es el latigo?????
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 19/02/2009
No se entiende absolutamente nada del mensaje, por dios, hay que saber expresarse un poco mejor para preguntar cosas....y más si no sabemos de qué leches estás hablando :wink: .

Ah..el látigo, claro :mrgreen: .

61ad398efb23395a070c98106ff9a-1942630.jpg
Subir
THAILIS2
#5 por THAILIS2 el 19/02/2009
Hola, latigo es un software que contiene ritmos programados de Salsa, Samba, Merengue etc. Mediante envios midi una vez elegido el ritmo lo paras y lo arrancas a la altura del compas segun sea la cancion, pues lo que me pasa, es que en los cortes o partes sin ritmo al empezar de nuevo a sonar algunas veces empieza tarde y luego va a contratiempo. Le das a repetir de nuevo ese trozo de cancion y sin saber porque suena bien.
Saludos
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 20/02/2009
jajaja, vi este hilo y no quise contestar por no quedar de ignorante, pero ahora veo que ese software o es demasiado nuevo, o demasiado malo por que nadie por aca lo conoce, sera dificil que te respondan.
Subir
Johntimba
#7 por Johntimba el 08/04/2009
Hola THAILIS2, creo que tu problema puede ser por el ordenador que tengas. A mi me pasaba, pero cuando le puse mas ram a mi pc dejo de ocurrirme. No es que sea defecto de programa o del pc, en mi caso aumente ram y no tube mas problemas, de echo con Hypersonic y algunos loop tambien me pasaba.
Creo que ya saben lo que es el Latigo, y no presisamente el de Indiana Jones [-X
:mrgreen:
Saludosss!!!
Subir
jorgen
#8 por jorgen el 09/04/2009
que decir de este pedazo de software creado por wizoo, nosotros nos compramos el darbuka original y estamos un poco tristes ya que wizoo fue abosbida por digidesign y han dejado de dar soporte para darbuka y latigo. realmente es una pena que ya no funcione en mac intel/leopard. este software tiene un sonido acojonante, suenan las percusiones mega reales, nunca encontre un pluggin mejor para estos menesteres, la naturalidad con la que suena es -brutal-, la forma con la que puedes trabajar los sonidos es la ostia, en paneo de los mismos tremendo, la interfaz grafica estupenda... en fin, para mi lo tiene todo. Es de los pocos pluggins que llegan a la altura del motu ethnic que tambien tenemos y es: la poya.

a nosotros nunca nos ha pasado esto, claro que lo tenemos original... hehehe, algunas versiones piratas que he visto funcionar hacian paranoias parecidas pero tampoco podria decir definitivamente que sea porque es pirata.

una de las soluciones es pasar/exportar esas frases midi a audio y problema solucionado.

podria ser cosa de la ram, o del disco duro donde esta instalada la libreria del pluggin que junto a lo que tienes cargado en el secuenciador hace que vaya con latencia.

no sabria decirte ninguna solucion mas al respecto.
Subir
turion
#9 por turion el 10/04/2009
pueblo escribió:
No se entiende absolutamente nada del mensaje, por dios, hay que saber expresarse un poco mejor para preguntar cosas....y más si no sabemos de qué leches estás hablando :wink: .

Ah..el látigo, claro :mrgreen: .

61ad398efb23395a070c98106ff9a-1942630.jpg


](*,) Haberlo sabido ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo