Problemas lavalier en directo

Sisley1
#1 por Sisley1 el 27/09/2022
Hola a tod@s, he buscado de todas formas que se me han ocurrido pero no lo encuentro. Busco un artículo que recomendaba el "NO" uso de micrófonos lavalier en directo en éste foro, si alguien lo recuerda, podrá jugar y ganar la lotería desde que lo encuentre cualquiera sea su bote... lo juro por cualquiera de mis suegras menos una...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin el 27/09/2022
Lavalier en directo nunca a no ser que no haya ni un solo monitor de escenario y que la PA esté muy bien ajustada, eso o te vas a frustrar mucho.

Uns aludo.
Subir
1
Sisley1
#3 por Sisley1 el 28/09/2022
Buenos días, muchas gracias por su amable respuesta, si eso lo tengo muy claro, pero necesito el artículo por un tema didáctico ya que lo comenté y me lo solicitaron...
Un saludo...
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin el 28/09/2022
Pues es raro que lo encuentres por un sencillo motivo y es que ese tipo de micrófonos no está diseñado para su uso en directo con un equipo de refuerzo sonoro sin más. Si partes de aquí comprenderás porque no vas a encontrar información.

Un saludo
Subir
Sisley1
#5 por Sisley1 el 28/09/2022
Muchas gracias.
Subir
Alfredo Martin
#6 por Alfredo Martin el 28/09/2022
Para que te hagas una idea es como preguntarse porque no hay un manual de uso de un cuchillo de cocina en un quirofano... y es que cortar cortará pero no ha sido creado para ser usado ni cortar dentro de un quirofano y en este caso es algo parecido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo