Problemas con Leopard 10.5.4

Veddergrunge
#1 por Veddergrunge el 14/07/2008
Hola, antes de nada un saludo a todos, soy nuevo en este foro.
Soy usuario de pro tool. Lo tenia instalado y me iba bien con la version de Leopard 10.5.2 creo q era. Pero al actualizar a la 10.5.4 me dejo de funcionar, ni se abre. Esto creo q es pq por ahora solo hay actualizacion de pro tool para la version 10.5.3. Sabeis para cuando esta previsto q salga la actualizacion.
Al actualizar el Leopard a la 10.5.4 me dejo de funcionar tb el Garage Band. Supongo q tb sera debido a la actualizacion.
Si sabeis algo sobre el tema agradeceria q me informarais. La verdad q estoy un poco liado con todo esto, soy nuevo usuario de Pro tool y ademas, de Mac asi q imaginaros.
Tb aprovecho para preguntar si hay algun tema en el foro en el q explique como instalar todo el paquete Ignition Pack 2 de Pro tool q, la verdad me parece super lioso, demasiado temas de seguridad por algo q he comprado original, pedir contraseñas, lo del ilock, etc... :?

Gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 14/07/2008
ahora mismo estoy con eso, instalando 10,5,4 para meter pro tools para 10,5,4, bajatela de digidesign,
ah e instala la combo de la 10,5,4

saludos
Subir
Veddergrunge
#3 por Veddergrunge el 15/07/2008
Nada, ayer instale la actualizacion y sigue sin abrirse. que es esto del combo q me dices q instale tb? Es de Mac o de Digidesign? De donde me lo bajo?
Gracias.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 17/07/2008
Veddergrunge escribió:
Nada, ayer instale la actualizacion y sigue sin abrirse. que es esto del combo q me dices q instale tb? Es de Mac o de Digidesign? De donde me lo bajo?
Gracias.


Te vas a la pagina de apple, y buscas la actualizacion 10.5.4 , te apareceran 2, una de ellas pondrá combo update.

No se muy bien que es lo que es, pero suele pesar mas que la normal, supongo que sobreescribirá algunos archivos de sistema involucrados en la actulizacion o algo por el estilo.
Digidesign siempre recomienda actulizar el sistema mediante esta actulizacion. Buscala en apple que allí estará.

Saludos y suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo