Problemas con Leopard y Mbox 1

AnderGraw
#1 por AnderGraw el 08/11/2010
Hola compañeros,

me acabo de comprar una Mbox 1 de segunda mano sólo para manejar Pro Tools (me llegó un día de que saliera PT9 con su novedad de hardware libre...en fin).

El caso es que aunque tengo otra interfaz con la que estoy contento, además de para Pro Tools me gustaría que mi Mbox me reprodujese la música de iTunes, VLC, etc.

Pues no lo consigo. Primero re-instalé Pro Tools 8 a ver si había mejor suerte, porque inicialmente yo instalé una mbox 2 mini prestada. Aun asignando la salida de audio a la mbox (que aparece en las preferencias de sistema de Leopard), el audio suena por los altavoces internos. Da igual que yo abra manualmente el Digi Core Audio. Me detecta la mbox, todo aparece correcto pero suenan los internos. Luego me he bajado el CoreAudio Standalone, a ver si había mejor suerte...La única diferencia ahora es que, al intentar reproducir música, el mac se queda pensativo un poquito y luego ya no suena nada, ni por los internos. Reproduce la canción, pero no suena nada.

Esos problemas no existen manejando PT8, que corre adecuadamente. Aunque tengo ese dichoso pitido del que tanto se ha hablado...cuando el volumen de lo que estoy trabajando es altito, no se percibe nada, pero como halla un poco de silencio...

Tengo un macbook blanco, 2,0 GHz Core 2 Duo sobre Leopard 10.5.8, mbox1 y PT8.

Gracias compadres, eso es todo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AnderGraw
#2 por AnderGraw el 08/11/2010
EDITO: al instalar el CoreAudio Standalone no me volvió a arrancar PT...
He desinstalado todo, reinstalado desde cero y Pro Tools funciona bien...No así el audio en Mac OSX. Si alguien puede echarme un cable, pues bien, y si no, pues la usaré sólo con Pro Tools, que originalmente, era para lo que la quería...

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo