Buenas a todos. Les escribo porque estoy un problema con esta libreria de vientos que esta muy buena pero no logro hacer andar!. La cosa es la siguiente. Instale el archivo exe de la eastwest pro xp woodwins en mi disco C, pero lei por ahi que la libreria era mejor en otro disco asi que a la libreria la instale en el disco D.La instalacion fue correcta y el programa que es el kompakt (tambien probe en el kontakt y pasa lo mismo)arranca, pero cuando intento cargar un instrumento me dice que no encuentra los samples. Puse para buscarlos de forma automatica y nada. Puse para buscarlos de forma manual y nada. Por ejemplo me pide el archivo "EWQLSO_PRO_XP_Winds02.nks". Yo busco ese archivo en donde se instalo la libreria en mi disco D, selecciono y nada. Dice que no lo encuentra. Probe dentro de las opciones del kompakt y la carpeta por defecto donde busca los archivos nks es en donde efectivamente se instalaron y deberian estar. Dicha carpeta dice "EWQLSO PRO XP Woodwinds Library" y dentro de ella hay una carpeta que dice "Instruments" donde estan los nki y otra de multis donde estan los nkm de todos los intrumentos en carpetas distintas (flauta, oboe, etc). despues estan sueltos dentro de EWQLSO PRO XP Woodwinds Library los archivos nks y nkc. Cuando instale el programa no estaban todas las partes. Yo copia todos los archivos nkc y nks del 01 al 07 en esta misma carpeta. Alguien tiene alguna idea de porque no funciona? tengo windows 7 32 bits. Les agradezco mucho si me pueden ayudar porque me urge esta cuestion! gracias!!!
Responder