Problemas con libreria eastwest pro xp woodwins

leandro.maseroni
#1 por leandro.maseroni el 02/08/2014
Buenas a todos. Les escribo porque estoy un problema con esta libreria de vientos que esta muy buena pero no logro hacer andar!. La cosa es la siguiente. Instale el archivo exe de la eastwest pro xp woodwins en mi disco C, pero lei por ahi que la libreria era mejor en otro disco asi que a la libreria la instale en el disco D.La instalacion fue correcta y el programa que es el kompakt (tambien probe en el kontakt y pasa lo mismo)arranca, pero cuando intento cargar un instrumento me dice que no encuentra los samples. Puse para buscarlos de forma automatica y nada. Puse para buscarlos de forma manual y nada. Por ejemplo me pide el archivo "EWQLSO_PRO_XP_Winds02.nks". Yo busco ese archivo en donde se instalo la libreria en mi disco D, selecciono y nada. Dice que no lo encuentra. Probe dentro de las opciones del kompakt y la carpeta por defecto donde busca los archivos nks es en donde efectivamente se instalaron y deberian estar. Dicha carpeta dice "EWQLSO PRO XP Woodwinds Library" y dentro de ella hay una carpeta que dice "Instruments" donde estan los nki y otra de multis donde estan los nkm de todos los intrumentos en carpetas distintas (flauta, oboe, etc). despues estan sueltos dentro de EWQLSO PRO XP Woodwinds Library los archivos nks y nkc. Cuando instale el programa no estaban todas las partes. Yo copia todos los archivos nkc y nks del 01 al 07 en esta misma carpeta. Alguien tiene alguna idea de porque no funciona? tengo windows 7 32 bits. Les agradezco mucho si me pueden ayudar porque me urge esta cuestion! gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Donethur
#2 por Donethur el 04/08/2014
Y por qué no estás utilizando Play?, tienen librerías para Kontakt ahora?
Subir
leandro.maseroni
#3 por leandro.maseroni el 04/08/2014
Si, tengo librerias para kontakt y funcionan bien. De hecho tengo la orquesta EWQLSO gold edition y andan bien los samples en el kontakt. ¿que sería play?
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 05/08/2014
Amigo, me da la impresión que ud no leyó los requisitos técnicos de su compra, ya que en ningún lado pillo EWQL Woodwinds para Kontakt.

Play es el sampler que utiliza East West (debes descargártelo) y según entiendo de hace años que no venden productos para Kontakt.


1: Cubase/Nuendo 4.1 or later are required as 64-bit hosts. Cubase 6 and lower users will have to use PLAY 3.0.47. Steinberg fixed the issue in Cubase 7 if you wish to use PLAY 4.

2: DAE (RTAS in Digital Performer and Logic) is not supported at this time.

3: Ethernet control surfaces are not officially supported (ex: C24)

4: Sibelius 6.0.3 or higher is required to run in Snow Leopard.

5: FL Studio is only supported while in 32-bit operation currently

6: Windows 7 or 8 Home Premium Supported. Pro Tools HD 11 does not support Windows 8

7: Ableton Live 7 and 8 are only 32bit, so users will have to set their VST folder to the 32bit version of the installed Play VST (even on a 64bit operating system)

8: Sibelius 6.2 is required to run in Mac OS 10.9 (Mavericks)

Play is compatible with all DAWs that use VST, AU, or AAX plugins.


http://www.soundsonline.com/Hollywood-Orchestral-Woodwinds
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 08/08/2014
Gracias, Donethur, ya sé un poco más, gracias a tu información...Es que soy bastante zoquete. :-(

¿Sabe alguien si el New WordBuilder software de EW Symphonic Choirs Virtual instrument es difícil de usar ? Agradecería información de alguien que lo use... :?
Subir
huercuhi
#6 por huercuhi el 15/09/2015
Donethur escribió:
7: Ableton Live 7 and 8 are only 32bit, so users will have to set their VST folder to the 32bit version of the installed Play VST (even on a 64bit operating system)


Donethur y cualquier otro amigo que pueda ayudarme, cordial saludo:

Tengo instalada la EWQL SO Platinum, desde el modo stand alone me carga los sonidos sin ningún problema y reconoce mi teclado midi, pero no he podido hacerla funcionar en Ableton Live 9 64X; una vez que selecciono algún instrumento aparece sombreado el respectivo rango en la interfaz, pero no suenan aunque presione las teclas con el mouse, mucho menos con el teclado midi, aunque en ableton live es evidente que le esta entrando la señal en su respectiva pista. Pase los archivos VST .dell por Jbridge para que funcionen en mi carpeta VST de live 64X, pero como mencione antes aunque los reconoce y permite abrir la interfaz no funciona ni suena.

Alguien ha logrado hacer funcionar estas librerías en Ableton live 64X?

No entendí que significa esto exactamente:
Donethur escribió:
7: Ableton Live 7 and 8 are only 32bit, so users will have to set their VST folder to the 32bit version of the installed Play VST (even on a 64bit operating system)


Se puedo o definitivamente no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo