Hola, no se si le pasa a alguien más pero cuando guardo en la librería para usar algún formato después no me funciona........espero respuestas para tratar de solucionar esta situación!!!
Problemas con la librería "library"
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
Hola Dave. Por si acaso haces algo inadecuado, te explico la forma en la que yo uso las librerías (y me funciona):
Cuando he creado signos que voy a usar en otros documentos, puedo salvarles como una librería:
Menú File - Save Library - Aparece la ventana Save Library, donde señalo el/los tipos de signos que deseo guardar como librería (por ejemplo, si han sido creados signos con la Herramienta Expression Tool, activo Text Expressions) - Ok - Le doy un nombre y una ubicación - Guardar
Cuando voy a usar los mismos signos en otro documento, basta (una vez abierto el nuevo documento) con cargar la librería que antes guardé:
Menú File - Load Library - Vas a la ubicación donde lo guardaste, lo eliges - Abrir (o doble Clic)
Están cargados y listos para usarse, en la Herramienta con la cual los creamos.
Espero que te sirva.
Salud,
Victórico-Javier
Cuando he creado signos que voy a usar en otros documentos, puedo salvarles como una librería:
Menú File - Save Library - Aparece la ventana Save Library, donde señalo el/los tipos de signos que deseo guardar como librería (por ejemplo, si han sido creados signos con la Herramienta Expression Tool, activo Text Expressions) - Ok - Le doy un nombre y una ubicación - Guardar
Cuando voy a usar los mismos signos en otro documento, basta (una vez abierto el nuevo documento) con cargar la librería que antes guardé:
Menú File - Load Library - Vas a la ubicación donde lo guardaste, lo eliges - Abrir (o doble Clic)
Están cargados y listos para usarse, en la Herramienta con la cual los creamos.
Espero que te sirva.
Salud,
Victórico-Javier
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo