Problemas con librerías de terceros y Komplete 14

Consulta
LuisG
#1 por LuisG el 30/12/2023
Hola.
Durante la instalación del Komplete 14 (de sus librerías y las de terceros) me ha dado problemas con las de terceros. Ha instalado algunas de la marca https://www.orangetreesamples.com/products/evolution-guitar-bundle pero otras no. Cuando las adquirí todas se instalaban de la misma manera y no se porque alguna las ha instalado y otras no. El fallo que da Native Acces es este:
https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/360000884238-Native-Access-Error-Message-Library-path-is-not-valid-Please-browse-again-
Tengo el Native Acces en negro pero la forma de solucionarlo es igual que el blanco. He probado lo que te pone aquí y no puedo resolverlo (he probado todo).
A ver si podéis echarme una mano.
PD: Todo es original.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisG
#2 por LuisG el 30/12/2023
Por cierto, la instalación es en Ventura (Mac) un M1.
Ya les puse el numero de serie en otro ordenador y entonces descargó sin problemas. Y aparecen en el Native Acces para ser instalados en el nuevo ordenador pero da el problema descrito.
Saludos.
Subir
japovaz
#3 por japovaz el 30/12/2023
1. Cambia de librería. Esa librería es muy simple y sencilla para lo que vale.
2. Vende el Mac. Para navegar por Internet y 4 piadas bien.
3. Sabes si esa librería es compatible con tu procesador y Sistema Operativo?
4. Si quieres montar un ordenador de verdad funcionando y Top escríbeme por privado o al WhatsApp.

Un saludo compañero Luís
Subir
LuisG
#4 por LuisG el 30/12/2023
Gracias javopad.
Luego te escribo.
saludos.
Subir
LuisG
#5 por LuisG el 30/12/2023
por cierto, el problema que da es no bajarlas pero si parece que es compatible con el M1
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo