Problemas con línea 2 de Behringer UMC22

AarjosF
#1 por AarjosF el 20/06/2020
Un saludo para todos,

Recientemente compré una Behringer UMC22 ya que con esto de la cuarentena todo se está haciendo digital y pues quiero tener un mejor sonido para hacer transmisiones en vivo con mis amigos.
Descargué el driver ASIO4ALL tal como recomendaban por internet y ya que no tengo adaptador de plug 6.5mm a 3.5mm, no puedo conectar mis auriculares a la salida de monitoreo, así que decidí grabar con Audacity para poder escuchar la diferencia de la voz. El micrófono conectado en la línea 1 se escucha bien, pero nada de lo que conecto en la segunda línea "inst 2" logra grabarse, a pesar de que se enciende el indicador "sig", no se escucha en la grabación, ni en el Audacity se mueven las ondas de frecuencia, es como si la interfaz estuviese recibiendo la señal de esta línea pero no la envía a la computadora. Intenté conectando mi guitarra electroacústica, luego la eléctrica directamente, luego esta misma pasando primero por la pedalera y nada, no consigo que el programa grabe el sonido de la guitarra a través de la interfaz de audio. Conecté la guitarra electroacústica en la línea 1 y si funcionó, pero la idea es poder usar mi micrófono por la línea 1 y la guitarra en la línea 2 simultáneamente. Busqué en el foro pero creo que nadie ha tenido este inconveniente, llevo ya 1 día entero tratando de resolver y nada, es que soy muy principiante en esto así que estaré muy agradecido si pueden ayudarme.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/06/2020
Audacity es un programa muy básico para editar audio que poca gente usa para grabar, mejor descarga e instala Cakewalk by BandLab que es un DAW completo y gratuito.


https://www.bandlab.com/products/cakewalk

.
Subir
1
AarjosF
#3 por AarjosF el 22/06/2020
#2 muchas gracias por la sugerencia. Y ya pude resolver el problema. Necesitaba un driver de behringer distinto al Asio4all que hizo que el Audacity y también otros programas de transmisión reconocieran ambas líneas. Ahora probaré este que me dices
Subir
1
Edgar Gómez Castellanos
#4 por Edgar Gómez Castellanos el 25/02/2021
Hola AarjosF ! Me está suciedinedo igual como te pasó a tí. Me podrías decir qué driver diferente al ASIO4all ocupaste para solucionar tu problema? Gracias
Subir
Félix Barros
#5 por Félix Barros el 04/06/2022
#3 buenas, que driver usó amigo?
Subir
AarjosF
#6 por AarjosF el 04/06/2022
#5 Buenas noches, lo logré descargando este drivers. Lo conseguí en un post similar en este mismo foro.

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=194221
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo