Problemas lista itunes en rekordbox dj

Antonio Marchante
#1 por Antonio Marchante el 22/07/2017
Hola tengo un gran problema, he actualizado el rekordbox dj al 4.4.0 y yo trabajo con mis listas creadas en itunes. llevo unos 3 meses con mi controladora DDJ-RZ y me funcionaba muy bien con las listas. Pero a partir de la actualización no se que me ha pasado que ya no me abre las carpetas creadas en las listas de itunes. Por mucho que le de a cargar biblioteca de itunes no me vale sale los nombres de las carpetas que contiene las listas dentro pero no me abre las carpetas, es una herramienta de trabajo y necesito ayuda urgentemente por favor si alguien utiliza rekordbox dj y trabaja con biblioteca de itunes, me ayude. un saludo y gracias
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/07/2017
Ve a iTunes, abre las preferencias y asegúrate de que en la pestaña de avanzado la opción "compartir la librería de itunes con otras aplicaciones" está marcada.
Por otro lado, lo que estás haciendo es una forma incorrecta de trabajar con iTunes, si no importas las listas creadas en iTunes a Rekordbox y las almacenas en la librería de Rekordbox, te arriesgas a que en un cambio del sistema de base de datos de iTunes por parte de Apple te mande todo el trabajo a la mierda porque Rekordbox no pueda leer la información. Itunes en general no es muy fiable, es fácil que se te borren listas, que se te dupliquen... actualmente yo no lo usaría como eje central de una librería musical con fines profesionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo