Problemas con LIVE 5 MacOSX Crack

BlackSpirit
#1 por BlackSpirit el 10/01/2006
Saludos a todos.
Tengo un pequeño problemilla con el LIVE que me gustaría solucionar, a ver si alguien sabe como.
Utilizo la versión 5 crakeada (si ya se que lo suyo es comprarse el original, pero de momento, no hay manera....) y de vez en cuando me salta una leyenda que me viene a decir que han localizado mi copia crakeada y que me ponga en contacto con ABLETON y bla, bla, bla...Y SE CIERRA EL PROGRAMA (Lo curioso es que NO ESTOY CONECTADO A INTERNET!!!) Lo desinstalo, vuelvo a instalarlo y al rato...ZAS, lo mismo.
He probado con versiones anteriores hasta que me pasó lo mismo. Antes de instalar la nueva versión, elimino cualquier rastro de la versión anterior (o por lo menos eso creo...quizás me deje algún archivo y por eso me peta, no se...). Lo curioso es que sólo me pasa con el MAC, porque tengo instalada una versión del 5 en el PC y he currado bastante tiempo con ella sin que pase nada.
SI ALGUIEN SABE CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA O LA MANERA DE SOLUCIONARLO (Sin tener que comprar un original....) LE ESTARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO!!!
Subir
DryWet
#2 por DryWet el 10/01/2006
Alguien escribió:

BlackSpirit

Mensaje nuevoPublicado: 10 Ene 2006 - 05:17 PM
Registrado: 10 Ene 2006
Mensajes: 1


jajajajaj empiezas bien, aqui no vas a tener suerte.
Subir
ERNIE_
#3 por ERNIE_ el 10/01/2006
Alguien escribió:

jajajajaj empiezas bien, aqui no vas a tener suerte.



Por que dices eso...
Yo creo que es un problema muy comun en la gente que tiene el Live5 pirata, no todo el mundo se puede comprar el Live5.
Seguro que si alguien sabe como solucionarlo.
Subir
BlackSpirit
#4 por BlackSpirit el 10/01/2006
Ya podias haberme dado una solución en vez de cachondearte de mi desgracia....
Subir
physicalsonora
#5 por physicalsonora el 10/01/2006
La versión 5 tiene un código intocable, al menos hasta el momento, el mensaje que te sale es aleatorio, si formateas se irá pero cuando menos te los esperes te saltará y te chafará tus temas, como consejo te digo que te lo compres, te dan dos licencias por lo que puedes comprarlo a medias con un amigo o pariente, por 200 eurejos tienes el ableton original!
Saludos!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 10/01/2006
VBlackSpirit y ERNIE_ :

La piratería está prohibida en Hispasonic.

Leer las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Post cerrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas