Problemas con Live Le en Macbook

sonicstar
#1 por sonicstar el 18/07/2009
Buenas, Eh instalado en un macbook, una version de live que me venia con un synth novation, era la version 6 Le creo, luego me dio la opcion de actualizarlo a la version 7 y lo eh hecho...
Ahora bien, en las opciones midi solo me da la opcion de activar la recepcion de midi y no asi la de la transmicion de midi (aparecen los casilleros en gris ) no se si sera esta version de live que no me deja activar esta opcion, o algo que no me aclaro con la configuracion...Tengo una fast track pro, la eh instalado pero en la configuracion solo me aparecen los drivers
"Core" ustedes que drivers utilizan? el portatil es un macbook 3,1 intel, version 10.5

Ojala me hechen un mano.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonicstar
#2 por sonicstar el 19/07/2009
nadie sabe porque no me habilita los envios midi?
Subir
mortaka
#3 por mortaka el 24/07/2009
hola...en preferencias de midi en ableton selecciona las salidas midi de la tarjeta...si ya las tienes seleccionadas y el problema persiste puede ser debido a que sea una version lite de ableton--..creo que con novation la version de ableton que traen esta limitada en varias cosillas..chao
Subir
sonicstar
#4 por sonicstar el 06/08/2009
Sera la version Le entonces, porque directamente, no me deja seleccionar los canales midi out de la tarjeta, cosa que por ejemplo en el cubase Le que tengo lo puedo hacer sin problemas...

Gracias.
Subir
sonicstar
#5 por sonicstar el 04/11/2009
alguien me lo podria confirmar?
Subir
ferednb
#6 por ferednb el 05/11/2009
http://www.ableton.com/downloads prueba bajándote la demo de la suite o live y prueba si solo te pasa con esa versión de ableton que tienes.
Subir
sonicstar
#7 por sonicstar el 10/11/2009
ferednb escribió:
http://www.ableton.com/downloads prueba bajándote la demo de la suite o live y prueba si solo te pasa con esa versión de ableton que tienes.


Pues al final la gente de Ableton muy amablemente hace unos dias me envio un email diciendome que como era cliente de su live lite 7 podia actualizarme a su live lite 8, el cual remarca que la version tiene midi out, asique lo mas seguro es que si remarcan eso es por que en las versiones lite anteriores, no solo se podian crear 4 pistas midi y 4 de audio sino que tambien carecia de midi out...duda solucionada...

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo