Problemas Con Live Pacs

Tekta
#1 por Tekta el 23/06/2009
Buenas:

Tengo instalado el ableton 7 en un mac. Me he decargado algunos livepac (.alp) y la mayoria los he podido instalar correctamente, he clicado sobre ellos y se han instalado en su correspondiente carpeta automaticamente. La cosa es que tengo otros pacs tambien .alp que cuando los ejecuto en vez de instalarse automaticamente como los otros me hacen elegir en que carpeta los quiero instalar, yo selecciono por ejemplo en instrument rack dentro de las librerias de ableton, y al aceptar, me aparece un mensaje de ableton que dice:
El live pac ..... contiene un proyecto y no puede instalarse dentro de otro proyecto.
¿Que hago mal o que debo hacer?

bueno pues hay dejo la pregunta, Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LodO_tWelve
#2 por LodO_tWelve el 23/06/2009
Tekta escribió:
Buenas:

Tengo instalado el ableton 7 en un mac. Me he decargado algunos livepac (.alp) y la mayoria los he podido instalar correctamente, he clicado sobre ellos y se han instalado en su correspondiente carpeta automaticamente. La cosa es que tengo otros pacs tambien .alp que cuando los ejecuto en vez de instalarse automaticamente como los otros me hacen elegir en que carpeta los quiero instalar, yo selecciono por ejemplo en instrument rack dentro de las librerias de ableton, y al aceptar, me aparece un mensaje de ableton que dice:
El live pac ..... contiene un proyecto y no puede instalarse dentro de otro proyecto.
¿Que hago mal o que debo hacer?

bueno pues hay dejo la pregunta, Gracias!
hola
pues no lo instales dentro de l librería de live, crea una carpeta y metelo ahi. saludos
Subir
Tekta
#3 por Tekta el 23/06/2009
He probado como me dices creando una carpeta y introduciendo alli los live pac pero sigo sin poder cargarlos, no se, la verdad que no me aclaro mucho. Si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar le estaría muy agradecido.
Subir
Tekta
#4 por Tekta el 23/06/2009
Doy el tema por zanjado ya lo he conseguido, como bien decia Ashitaka, se crea una carpeta externa a las librerias de ableton y se ubican ahi los pacs y listo! Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo