Problemas con M audio 410 y otros detalles protools 7.4

Franklinrd
#1 por Franklinrd el 28/07/2009
1-tengo unos cuantos casos con mi M audio 410 fireware no me permite bajar la lantacia me queda en 256 sample tenia una m box mini y me permitia bajarla ,
2-tengo los wave instalado pero me dura alrededor de 7 minutos reconociendo plogines habra forma de accelerar el inicio.
del programa o tendre que desintalarlo,
3-necesito saber como poner los reverbs por efx y que me recomiende algun compressores que tenga limitador.

se lo agradesco si me responden........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
evil5150
#2 por evil5150 el 29/07/2009
que tipo de ordenador tienes????

yo tengo un dell con pentium dual core 2.8mhz 3.5gb ram y disco sata y si me deja bajar a 128 pero grabando a 256 esta bien no deberias tener problemas

sobre waves yo tengo el mercury bundle y un buen de plugins pesados y tambien tarda pero no tanto,,, exactamente me tarda 2 minutos 27 segundos (el cual te da el tiempo sufuciente para ir al baño y traer algo de tomar,,,,, jeje)

Crea un track auxiliar e insrtale el reverb, setealo a tu gusto y dale como entrada un bus por ejemplo bus 1-2 y a todos los tracks que les quieras poner reberb les haces un envio send A a bus 1-2 te aparecera un control de volumen o un fader o como le llames, y entre mas le subes mas efecto,

consejo: en tu mezcla pon un reberb profundo, un medio, y otro ligero no uses el mismo reverb para todos los tracks segun la profundidad es el envio por ejemplo si tenes una bateria la mandas al profundo guitarras al medio y la voz al mas ligero (esto solo como ejemplo) dependiendo de la ubicacion del track en la mezcla, es el reberb

y creo que la mayoria de compresores vienen con limitador asi que el que mas te guste mientras tenga lo que nesesites, los de waves no estan mal ni los de Mc DSP

espero que esto te sirva de algo

saludos
Subir
Franklinrd
#3 por Franklinrd el 29/07/2009
muchas gracia tengo una procesador dual core 2.5, dos disco sata 250, tarjeta de video nvidia 9600 GT 512 MB Y 2 G de memoria si pudiera enviaerme un tutorial del protools 7.4 seria una maravilla en español porque trabajo con nuendo 3 pero quiero migrar al protools.......
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 30/07/2009
la verdad es que no tengo nada en español que tal en ingles??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo