Problemas con M-AUDIO Firewire 410

Hoth
#1 por Hoth el 15/12/2009
Hola.
Dispongo de una tarjeta de sonido Firewire 410 que a comenzado a darme problemas. Tengo actualizados los drivers a la última versión para Windows XP con ServicePack 2 (son los 5054v2).
Parece ser que la tarjeta se "conecta y desconecta" constantemente, y me aparece el mensaje "No M-AUDIO firewire device was found connected to this PC". Incomprensible.
No sé cual es el problema, pero ha aparecido de un día para otro, sin realizar ningún cambio en software, hardware o configuración en el ordenador.

Yo utilizo Cubase SX, y en el Panel de Control de la 410, el "Sync Source" está en "internal". Como digo, la tarjeta parece que va y viene y el "Sync Source" pasa de "loked" a "unlocked". No sé si esto será la fuente del problema, pero parece que alguna relación tiene.

¿Sabe alguién cuál es el problema, y más importante, la solución?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
derzoko
#2 por derzoko el 15/12/2009
Tiene toda la pinta de ser un problema fisico de conexion. Si tu controladora es PCI asegurate de que esta bien sujeta, a mi me ha pasado alguna vez, por no tenerla atornillada. En caso contrario prueba con otro cable FW, no parece un problema de software.
Subir
Hoth
#3 por Hoth el 16/12/2009
La tarjeta parece estar bien, nunca la he tocado, y está bien sujeta.
Sobre el cable Firewire, había sopesado que estuviera mal, pero ¿que posibilidades hay de que un cable recubierto con funda bastante rígida se estropee? En todo caso se me ocurre que pueda ser uno de los dos conectores...

¿Cómo puedo averiguar si está bien el cable? ¿Analizando la continuidad entre pines tal vez...?
Subir
DeVargas
#4 por DeVargas el 16/03/2010
tengo exactamente el mismo problema con la misma tarjeta... uso logic pro 9, y iMac con mac os 10.6.2...
instalo los drivers, y a veces va y a veces no... cuando va, tarda poco en volver a joderse.
Se me a pasado por la cabeza deshabilitar de alguna manera la tarjeta integrada, pero no se asta que punto puede ser eso lo que cree conflicto o algo... de todas formas, estoy pensando en cambiar y la verdad que me gustaria que me hecharais una mano si fuera posible ya que estoy entre una focusrite saffire pro 40 nueva (400€) o una digi 003 de segunda mano (700€)... la digi esta practicamente nueva y viene de un conocido...
saludos a todosss
Subir
abuk
#5 por abuk el 25/03/2010
Me pasa lo mismo que a ud DeVargas, ese problema parece sin solucion por ahora, que lio!! :x
Subir
DeVargas
#6 por DeVargas el 27/03/2010
tsss, bueno... ya me a llegado a casa la saffire pro 40... voy a montarla ya... si alguien quiere la m audio..??? escucho ofertas jejeje
Subir
abuk
#7 por abuk el 28/03/2010
DeVargas!
como le acabó de ir con la Saffire? su iMac tiene puerto FW400 u 800??
Subir
Luis_F
#8 por Luis_F el 13/04/2010
Hola, disculpen que me aproveche pero también tengo un problema con la Fireware 410. EStaba trabajando perfecto con esta tarjeta pero cometí el error de instalar los drivers para Tracktor Duo con el gran problema que se desconfiguró la fireware y he instalado varias veces los drivers de Fireware sin que la reconozca. Entro a control panel, sounds & devices y no me da la opción para poder aplicarla.
Espero alguién me pueda dar ayuda.

Gracias.
Subir
dj chusma
#9 por dj chusma el 05/01/2014
muy buenas! yo la tengo comentada por thunderbolt a un imac (OS X 10.9.1)(MAVERICKS) y al principio hjiba fenomenal, pero un día sin mas, encendí el equipo y es como si no la reconociera! e desinstalado y volverla a instalar cientos de veces y no haY manera humana! sigo con el dichoso problemita de los huvos! lo curioso, es que en mi macbook pro funciona perfectamente y es el mismo sistema operativo y la misma versión! no se que hacer ys, estoy de los nervios! por favor alquilen puede ayudarme a solucionar este problemon?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo