PROBLEMAS M-AUDIO FW 410 CON MAC 10.6.8

repajaro
#1 por repajaro el 29/01/2012
Hola hispasónicos. Mi problema viene cuando estoy produciendo con ableton. A veces pasa a los minutos y otras veces aguanta tiempo..pero al final es inevitable que dejo de oir el audio aunque la tarjeta permanece encendida. La única manera que tengo para recuperar el audio es poniendo "no-audio" en las preferencias de ableton, apagar la tarjeta, desenchufarla del fw, volverla a enchufar, encenderla y volver a activarla desde las preferencias del audio de ableton. Resulta que llevo con esta interfaz desde 2007 y no sé porqué ahora me da problemas desde que tengo la versión 10.6.8 de mac. Instalé los drivers para esta versión y a 32 bits que es como trabajo, pero sigue igual. ¿ALGUNA SOLUCIÓN?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kotel
#2 por kotel el 10/02/2012
A mi me pasa algo parecido pero no exactamente igual con Ableton (no he probado con otros DAW). En mi caso es al conectar un instrumento externo (guitarra o bajo). Resulta que cuando le meto algún efecto de Live, puede estar unos segundos o un buen rato funcionando correctamente, pero cuando se reproduce el problema comienza a sonar como con ecos super raros y distorsióna completamente el sonido.

Antes no me pasaba y es considero que es desde la última actualización de OS X. (10.6.8)

Mi opción, tras no encontrar solución, es pasarme a l FW610 que he comprobado que no le ocurre.

S2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo