Problemas m-audio oxygen 49

Christian Vögeli
por el 06/08/2017
Hola a todos. El caso es que compre este controlador MIDI para usarlo con fl studio 12. Tengo windows 10.

Y bueno lo enchufe y todo correcto parece funcionar todo las teclas puedo asignar cualquier perilla y bueno el programa lo reconoce. Pero el caso es que cuando me quise poner a hacer una melodia me di cuenta que cuando toco las teclas que pertenecen al si y al sol me toca varias notas a la vez. Se ve incluso en el piano roll y en el vtsi. Pense... Bueno asigno la tecla a la "tecla virtual" y ya esta pero no funciona no se pueden asignar las teclas. Si cualquier perilla y lo que sea.

Resumiendo si toco el primer si toca varias teclas el segundo sol tambien el tercer si y el 4 sol. No se si me entendeis. No he visto nadie que haya tenido ese problema y deduzco que no es cosa del teclado si no mas bien algun problema de configuracion.

Agradeceria cualquier ayuda. Muchas gracias.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Christian Vögeli
por el 06/08/2017
Nadie?? Lo he probado con ableton y me pasa lo mismo tocando el primer si el segundo sol el tercer si y el 4 sol suenan varias notas. Tiene que ser alguun programa del teclado o algo. Nadie que tenga este teclado me sabe decir algo?? Gracias
Christian Vögeli
por el 09/08/2017
Nadie tiene este controlador? No sabeis si se pueden configurar las teclas? O solo se pueden los pads knobs y demas?
Gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas