Problemas con M-Audio Oxygen61

Josurenew
#1 por Josurenew el 08/09/2010
Hola, escribo porque recién hoy me compré un M-Audio Oxygen 61 Blue 3rd generation, e intento instalarlo y no puedo.
Lo primero que hice fue descargarme los drivers. Abro el instalador y selecciono el producto "Oxygen Series" (Así aparece en la guía de instalación), el siguiente paso es darle al botón "instalar", pero el botón "Instalar" pero no me aparece disponible para hacer clic en él.
No se que más hacer por eso escribo. Espero respuestas!
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josurenew
#2 por Josurenew el 08/09/2010
up! Please!
Subir
TEKNOVA
#3 por TEKNOVA el 08/09/2010
Que sistema operativo usas? Ese teclado en windows se instala automatico sin instalar ningun driver.
Subir
Josurenew
#4 por Josurenew el 08/09/2010
GRAAACIAS POR CONTESTAR!!
Utilizo el windows 7, 64bit... no doy con el problema aun :S...
Subir
TEKNOVA
#5 por TEKNOVA el 09/09/2010
Pues no se cual puede ser entonces tu problema, que secuenciador utilizas? lo tendras mal configurado en el secuenciador quizas? Yo utilizo el oxygen 49 en el mismo sistema operativo y solo es enchufarlo al usb y funcionar
Subir
Josurenew
#6 por Josurenew el 09/09/2010
Ok... Yo antes de conectarlo hice lo siguiente:
En primer lugar-. Puse el DVD. Cuando lo hice que se abrió una ventana (de M-Audio - Oxygen series).
En segundo lugar-. La ventana me dice que debo descargar los drivers ... Lo hice ... (Drivers de Windows 7 64 bits)
En tercer lugar-. En la ventana, he seleccionado, de producto: "Oxygen series".Aquí está el problema. Cuando selecciono oxygen series, el botón de instalación no funcionan ...
En cuarto lugar-. Luego he seleccionado, de producto: "Pro tools 8 DirectLink", y lo he instalado.
Quinta-. Conecto el oxygen61 por USB, y mi ordenador no lo reconoce. Ni siquiera se encienden las luces de la pantalla.. cero.

Uso: MBox2 Mini, HP G61 (4ram), Pro Tools 8 e intento utilizar el oxygen 61 xD

Lo compré en thomann, saben si hay alguna posibilidad de descambiarlo por venir estropeado o algo?.. Porque lo he intentado en diferentes ordenadores y nada...
Subir
TEKNOVA
#7 por TEKNOVA el 09/09/2010
Si no se enciende los leds de la pantalla malo, tiene bien conectado el cable usb? probaste a ponerlo en otro usb? ah y le diste al interruptor a ON? supngo que si, pero como lo lleva por atras que casi no se ve ... jejej
Subir
Josurenew
#8 por Josurenew el 09/09/2010
Jajaja, más que entendible la pregunta, tranquilo. Si... Le he dado a ON, he cambiado de cable, he probado en otros ordenadores etc etc... respuesta cero...
Parece como si le metiera un bolígrafo en la entrada de USB.. no lo reconoce para nada....
Sabes si lo puedo devolver a thomann?? :S...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo