Problemas con Macbook y protools 8

leojose
#1 por leojose el 07/06/2010
Necesito ayuda urgente... no entiendo que le sucede a mi protools.. el problema es el siguiente:
Yo tengo una macbook pro de 15.4" procesador intel core 2 duo de 2.8 Ghz 500gb de disco duro, 4 gb de RAM, y esta macbook tiene 2 tjtas de video una integrada de 256mb y otra discreta de 512mb y una DIGI 003 con protools 8 LE... cuando abro el protools todo funciona perfectamente inclusive la mayoria de los plug-ins, pero cuando abro el STRUCTURE free me da problemas como si fuera por insuficiencia de video (lo cual no creo que sea)... la imagen sale distorcionada y con rayas y de colores y cada vez que hago click se ponea peor hasta que no se ve nada DEL PLUG IN, cierro el Structure y todo sigue perfecto... pensando que era el structure, instale el STRIKE y resulta que me dio el mismo error... ya no se que mas hacer... le di formato al mac, borre y re-instale varias veces todo...ya lo he empezado todo de cero varias veces y nada, me sigue dando el mismo problema... no se si a alguien le ha sucedido.

no se tampoco si es que a esta maquina hay que activarle de alguna manera la tjta de video NVIDIA de 512 que tiene "discreta" asi dice en la descripcion... por favor ayudeeenme... porque se me esta retrasando bastante el trabajo por culpa de este problemita!!! ... :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
YellowDissident
#2 por YellowDissident el 14/06/2010
Prueba a borrar las preferencias de PT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo