Problemas Mackie 24 8 bus (vumetros)

kogew
#1 por kogew el 01/07/2008
Hola q tal acabo de comprarme una mackie 24 canales 8 buses y tengo un problema con los vumetros de los subgrupos,os explico, tengo un canal al q le estoy metiendo señal ,pues bien lo envio al subgrupo 1-2 y levanto el fader del subgrupo 1-2 con lo q el vumetro de este señala un nivel correcto pero en los vumetros de los demas subgrupos se encienden las dos primeras lucecitas del vumetro q marca me parece a -40 db creo pero se encienden todas ,muy poco pero se encienden ,ademas no se encienden al ritmo de la musica si no a su aire ,he cogido la salida y he grabado por si se cuela señal (Trabajo Con Sonar) pues bien señal no se cuela aunke algo de soplo creo q si pero inapreciable , claro esta comprobacion no la habia hecho antes con lo q no se si es normal ,Bueno pues eso no se q sera lo de los vumetros .....Otra cosa es q en el subgrupo 4 me entra menos señal q en los demas (unos 3 db menos aprox.) No se si este es el sitio correcto para mi duda pero si podeis echarme una mano os lo agradeceria .Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kogew
#2 por kogew el 03/07/2008
Una ayuditaaaaaa....please
Subir
dreamspeed
#3 por dreamspeed el 21/02/2012
puede que tienes un problema con las cintas planas de conección. yo iba sacar la placa de los buses arriba derecha. al volver a conectar todo me esta haciendo ruidos en todo. vaya. cosa para un técnico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo