Problemas Mackie 24 8 bus (vumetros)

kogew
por el 01/07/2008
Hola q tal acabo de comprarme una mackie 24 canales 8 buses y tengo un problema con los vumetros de los subgrupos,os explico, tengo un canal al q le estoy metiendo señal ,pues bien lo envio al subgrupo 1-2 y levanto el fader del subgrupo 1-2 con lo q el vumetro de este señala un nivel correcto pero en los vumetros de los demas subgrupos se encienden las dos primeras lucecitas del vumetro q marca me parece a -40 db creo pero se encienden todas ,muy poco pero se encienden ,ademas no se encienden al ritmo de la musica si no a su aire ,he cogido la salida y he grabado por si se cuela señal (Trabajo Con Sonar) pues bien señal no se cuela aunke algo de soplo creo q si pero inapreciable , claro esta comprobacion no la habia hecho antes con lo q no se si es normal ,Bueno pues eso no se q sera lo de los vumetros .....Otra cosa es q en el subgrupo 4 me entra menos señal q en los demas (unos 3 db menos aprox.) No se si este es el sitio correcto para mi duda pero si podeis echarme una mano os lo agradeceria .Un saludo.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
kogew
por el 03/07/2008
Una ayuditaaaaaa....please
dreamspeed
por el 21/02/2012
puede que tienes un problema con las cintas planas de conección. yo iba sacar la placa de los buses arriba derecha. al volver a conectar todo me esta haciendo ruidos en todo. vaya. cosa para un técnico.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas