Problemas con Mainstage 2 en directo

  • 2
Ruben27
#16 por Ruben27 el 27/04/2011
He realizado pruebas en mainstage 32 bits y no ha dado problemas(de momento)sin embargo lo abro en modo Stalone y da conflictos en los acordes y notas colgadas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Donuts
#17 por Donuts el 10/05/2011
Teneiendo en cuenta que es directo creo que no necesitas la misma calidad de audio que en estudio y no dudaría en rebajar las prestaciones de calidad para tener el ordenador lo menos sobregcargado posible de 64 a 32 me parece más que correcto y de usar pista de audio pregrabadas mp3 seguro, en una calidad buena si quieres pero que la pista "pese" lo menos posible en megas.
Yo quería usar el mainstage2 pero no encuentro la manera de cargar midi files y sin ello no me sirve, no sabrías como hacerlo???
Subir
Signify
#18 por Signify el 11/05/2011
#17
A lo mejor estoy equivocado, pero creo que la versión de 64 bits no es más pesada que la de 32 (y permite aprovechar más memoria RAM). Ten en cuenta que no está hablando de los bits de archivos de audio ni de los canales.
Subir
ZOS3R
#19 por ZOS3R el 11/05/2011
Efectivamente no estamos hablando de 64bits o 32bits de sonido, si no de programación de sistema operativo/soft/plugin.

Con todo trabajando a 64bits no tienes el problema de limitación de RAM de los 32bits como comenta Signify. Pero en el caso de soft y Sistema a 64bit con plugin programado a 32 el programa tiene que introducir un puente entre ambos que es el que puede ocasionar el problema de rendimiento, como aparentemente era el caso.

Saludos.
Subir
fb.1028382231
#20 por fb.1028382231 el 24/11/2011
hola tengo instalado mainstage al pinchar en mainstage me sale un pantalla que dice driver no seleccionado -10202 el controlador midi que tengo enchufado con logic pro 8 me va ien pero con main stage no me sale nada nada mas que driver no seleccionado. he intentado abrir un cuadro con teclados pero no me sale nada no se abre ninguna pantalla. alguien me podria ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo