Problemas con Marrugat

  • 1
Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 06/07/2007
Simplemente quería compartir con vosotros mi "pequeña aventura" con esta tienda de Andorra, os cuento:

El martes hice un pedido a Marrugat de 2 CDJ1000MK3 de Pioneer porque me habían mandado ellos un mail diciendo que tenían 2 unidades en stock.
Llamé para hacer el pedido y me atiende un vendedor muy amable y me dice que si pago con la tarjeta el producto estará en mi casa en 1 día o 2 como mucho mucho... Pues bien, ya es viernes y todavía no he recibido nada de nada.
Además lo de que tenían 2, no era cierto, tienen uno y el otro esperan que les llegue en una semana (o eso dicen).
al dia siguiente de realizar el pedido lo dejo pasar, al siguiente que ya es jueves, no. Llamo preguntando y me atiende por teléfono otro vendedor, que me dice que no me puede decir nada porque cada vendedor lleva sus clientes y que no puede hacer nada por mí, que llame el sábado que será cuando esté el vendedor que me atendío.
Así que hoy viernes, estoy sin ningún CDJ en mi casa, con un cabreo de narices y además con menos dinero del que esperaba; porque el primer día ya me cargaron el dinero en su cuenta, lo cogieron en 2 veces de 600€, es decir, 1200€ siendo que el producto vale 1095€, ese es otro tema a tratar, el porque me han cogido de mi cuenta 105€ de mas...
Espero que mañana, que por fin llega el famoso vendedor que se había ido de minivacaiones, me solucione todo, y pueda darme explicaciones de todo esto que me está ocurriendo.

Sin mas, espero vuestras opiniones y si os ha pasado algo similar, o que medidas podría tomar en caso de que algo me salga rana, gracias.

Y como se suele decir, perdón por el ladrillo :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 06/07/2007
Si pagaste con tarjeta, puedes impugnar el pago, a no ser que sea a través de web con el sistema "certified by Visa", que para eso debes introducir un numero PIN para transacciones electronica que te facilita tu oficina al activarlo (es el metodo más seguro que se conoce hasta ahora, para que no se pueda operar en caso de que te roben la tarjeta o "intercepten" los datos de la tarjeta). Así que si lo hiciste por telefono, como no tienes nada firmado, puedes impugnar el pago y ya esta. De todos modos Marrugat es una tienda seria, no suelen hacer "trapis" de este tipo, al menos hasta donde yo conozco. Ojo, no digo que no lo hayan hecho, digo que no suelen y que imagino que hablandolo con ellos podrás solucionarlo, vamos, que no es un "China/Hong Kong" de Ebay, jeje.

Respecto a lo de los plazos, a veces las cosas se tuercen, pero vamos, q tambien debes pensar q vale la pena ahorrarse el 16€ de IVA a cambio de unos dias mas no? Pero vamos, eso es lo que pensaria yo, que soy un huevon :P

Venga, saludos!
Subir
xesku
#3 por xesku el 06/07/2007
Pues si que vamos bien... la semana que viene queria pedir unos cdj a Marrugat.
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 06/07/2007
marrugat es una tienda seria...se te solucionará el problema seguramente YA VERÁS!
y sino...ya sabes...a denunciar, a intentar recuperar la pasta y A PONER OTRO POST...ESTA VEZ EN CHARLA GENERAL DE HISPASONIC PARA QUE LO VEO TODO DIOS!
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 06/07/2007
como ya os he dicho antes estoy a la espera de que mañana me digan una cosa u otra, si se me soluciona todo, pues vale, pero aun asi lo que me han hecho no es serio. Aunque si todo sale bien no os preocupeis que también os lo contaré y recomensaré la tienda, de momento, no digo ni una cosa ni otra
Subir
elpilato
#6 por elpilato el 06/07/2007
Me extrañaria un mucho que marrugat "timara" algo... siempre la he considerado una tienda seria y muchos foreros de por aqui no han tenido problemas con ella...

Suerte que ya veras como se soluciona.

Pd. Cuando se solucione comentalo por aqui, que no se te pase...
Subir
Jeri_Jarko
#7 por Jeri_Jarko el 06/07/2007
no os preocupeis, sereis los 1ºs en saberlo

A todo esto, mañana MONEGROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 07/07/2007
ya he llamado a la tienda y me ha atendido el primer vendedor, os cuento:

No me han llegado los CDJ porque tenían un problema de stock, en otras palabras, que sabían desde un principio que no los tenían pero me habían dicho que si...
y lo del dinero ha sido porque asi tendrían también un adelanto para el otro CDJ, aunque yo no lo autoricé... pero weno...
Me han dicho que para la semana que viene intentarán tener en stock y que por fin me los mandarán.
Así que, seguimos a la espera...
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 11/07/2007
Por fin tengo buenas noticias; he llamado hoy y me han dicho que mañana ya tendrían un stock de unos 20 CDJ´s, y que lo enviarían mañana, así que para el viernes los tendré por fin en casa!!!!!! Sino para el lunes, jeje
Subir
elpilato
#10 por elpilato el 12/07/2007
Ves como al final se apañaba... :P Con un poquito de cara dura (por su parte) pero bueno...
Subir
Jeri_Jarko
#11 por Jeri_Jarko el 14/07/2007
Finalemnte el lunes me enctegan los CDJ´s, sin problmeas ya, por fin... tenía unas ganas, la putada es que me he pegado 2 semanas de vacaiones y el lunes el el primer día de trabajo, así que todo mi gozo en un pozo para trastear co nellos en mis vacaiones, pero aunque sea tarde, por fin los voy a tener, os pondré fotillos...
Subir
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 16/07/2007
Hola,a mi el año pasado me hicieron una jugada parecida,de tenerme 1par de semanas o 3 sin el dinero y sin los cdj´s (2xcdj800mk2),me decian k tenian problemas con el k pasaba los paketes x la aduana,y siempre k llamaba m decian k mañana saldrian...Todo llego perfecto finalmente,y sin ningun problema,yo lo k creo k realmente paso,sk tubieron problemas d stock,y antes k perder una venta,prefirieron tenerme en vilo y de bastante mal humor durante 1os dias,gastandome pasta en llamadas a Andorra...
Esa fue mi experiencia con ellos...Aun asi,merecio la pena la compra y volveria a comprar.
1Saludo.
Subir
Jeri_Jarko
#13 por Jeri_Jarko el 17/07/2007
Por fin los tengo en casa

Os pongo una fotillo. La putada es que no los puedo disfrutar hasta el jueves porque ahora toy trabajando, pero así los disfrutaré mejor, jejeje

[img][425:571]http://i153.photobucket.com/albums/s223/rauljerico/Audio%20and%20Music/171.jpg[/img]
Subir
elpilato
#14 por elpilato el 17/07/2007
Ufff verlos en la caja sin uso me pone enfermo... x'D, disfrutalos tio.
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 17/07/2007
me encantan esas cajas....bufff
me compraría 340592835 aparatos para verlos en su caja solamente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo