Problemas y más problemas

Rafa
#1 por Rafa el 05/11/2017
Buenas noches compañeros.

Verán tengo un problema, el cual ya lleva unos días volviendome loco. Resulta que hace tiempo no hacia nada en reaper y por varios meses ni entré a DAW. Ahora quiero grabar unas ideas y directamente empezó mi pesadilla.

Primero les comento que poseo una Focusrite Scarlett 8i6, que ya hace años me di´algunos problemillas, pero que se solucionaron prontamente.
Al principio empezó que cuando entraba a Reaper escuchaba un clipeo considerable al conectar mi guitarra, sin necesidad de poner un VST, que ahí ya era peor y terminaba por "desconectarse" la tarjeta de sonido y quedarme sin sonido en el ordenador, tenía que quitar la toma de electricidad y volver a conectar para tener nuevamente sonido.

A modo de información, cuando conecto la guitarra y no uso ningún programa suena limpia y sin clips (he probado las 2 entradas frontales) Tampoco me libro por conectar por SPDIF que es más de lo mismo y bueno viendo en el visor de eventos me sale lo siguiente [ Error al generar el contexto de activación para "C:\Program Files\REAPER (x64)\REAPERReWireDev.dll". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC80.CRT,processorArchitecture="amd64",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="8.0.50727.6195". Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado.]

Y bueno, he limpiado registro, reinstalado los drivers de la tarjeta, reinstalado Reaper y sigo en las mismas, es más para mas inri ahora ya el sonido se va sin entrar al reaper.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solmenor
#2 por solmenor el 23/11/2017
Revisa bien la configuración que tienes hecha en Reaper de tu tarjeta de sonido, es probable que tu problema radique ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo