Problemas con matrox g450 dual head

supernovation
#1 por supernovation el 11/12/2002
Hola amigos, tengo una tarjeta grafica matrox g450 millenium dual head, y tengo problemas al conectar el 2º monitor, la utilidad funciona pero el monitor secundario se ve muy mal, se ve en diversos tonos azules, en vez de los colores reales, por favor si alguien ha tenido un problema similar me gustaría me lo comentase por si tiene solucion o es la tarjeta que está "jodida", gracias y saludos para todos.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mabbam
#2 por mabbam el 11/12/2002
hola supernovation, yo tengo una g550 millenium y no me ocurre eso, utilizo como 2º monitor una tv, intenta probar con una tv, ¿no estará mal el monitor secundario?
Suerte,
Juan
Subir
supernovation
#3 por supernovation el 25/12/2002
Gracias Juan, agradezco tu consejo pero la solucion no es lo que tu me dices; ademas me han dejado otra tarjeta, otra Matrox, pero en vez de la 450 millenium la g400, y cuando la pincho en el ordenador al arrancarle se enciende una luz roja debajo del puerto AGP y el ordenador ni si quiera se inicia, ¿puede ser esto a la configurqacion de la BIOS?, por favor, necesito Ayuda .-

Saludos a todos y Feliz Navidad.- :roll:
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 25/12/2002
Yo tengo una G550 Millenium y funciona perfectamente, ahora la tengo con 2 monitores fijos pero hasta hace una semana tenia uno diferente fijo y el del otro ordenador eventual como segundo monitor, o sea que en total le he conectado 4 monitores diferentes y con todos ha funcionado de maravilla. Sin embargo sí me ha pasado algo parecido al cambiar el monitor del otro ordenador que tiene una tarjeta gráfica normal y en mi caso no me costó nada solucionarlo, te cuento por si fuese lo mismo:
-El ordenador que tiene la Matrox funciona con Windows XP que ha reconocido directamente todos los monitores que le he ido conectando porque lleva los drivers incluidos.
El ordenador viejo lo tengo con Windows Millenium que reconocia el antiguo monitor pero al cambiarlo por uno nuevo resulta que no tiene los drivers incluidos en el SO. Tienes que entrar en el administrador de dispositivos y comprueba que el monitor esté reconocido y bien instalado.
Si picas en el fondo de pantalla con el botón derecho se abrirá un menú, escoge Propiedades y en el nuevo menú selecciona la pestaña Configuración, selecciona el monitor que no funciona correctamente y comprueba que la calidad del color sea la adecuada que normalmente es la más alta que aparezca y comprueba también que la resolución de pantalla es la que quieres. si el minitor no está bien instalado no te dejará seleccionar las resoluciones más altas ni la calidad idónea. Pica entonces en Avanzada u Opciones avanzadas y después abre la pestaña Monitor y pica en Propiedades, aquí está la información del controlador. El monitor deberia ir acompañado de un CD con el controlador, introdúcelo en el lector y actualiza el controlador, si después falla siempre puedes recuperar el controlador anterior.


Si no es eso cuéntanos lo que dice en las propiedades del monitor las resoluciones y calidades que te deja escoger, etc... por si alguien sabe que puede ser.
Subir
mabbam
#5 por mabbam el 26/12/2002
No sé, lo que se me vaya ocurriendo te lo voy poniendo aquí:
- mira a ver si en tu bios hay una opción para seleccionar si la tarjeta AGP está a 2x, 4x... creo que la 450 va a 4x, pero esto suele ajustarlo el ordenador solito. El problema podría estar en el voltaje de la tarjeta, si dices que otra matrox también se colgaba... creo recordar que hay dos posibles voltajes para las tarjetas Agp, y que tiene que estar seleccionado el correcto en la bios o en los jumpers de la placa base, mira el manual, pero si el monitor principal te funciona bien es raro que sea esto.
Mira en la página oficial de matrox y manda un mail a los del servicio técnico, seguro que te contestan, yo les hice una pregunta (en inglés!) hace tiempo y me contestaron rápidamente, incluso en la página hay un foro donde puedes mirar si alguien ha tenido ese problema o sabe aconsejarte..
Si se me ocurre otra cosa te la digo,
suerte,
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo