Problemas con mbox 2 y wavelab

Carlos Barredo
#1 por Carlos Barredo el 31/12/2007
Desde que compré la mbox2 me está dando bastantes problemas de compatibilidades,no me va el sonido en el VLC,ni en Quicktime,no puedo escuhar archivos sonoros de internet y sobre todo no me funciona el Wavelab.Por mi trabajo en radio el Wavelab me es imprescindible,mucho más rápido y funcional que Protools.
Quería tener también protools aparte de Wavelab y Nuendo y por eso compré esta tarjeta.La verdad que me estoy arrepintiendo mucho y estoy planteandome comprar la Motu Ultralite.

Si alguien me pudiera dar soluciones a estos problemas le estaría muy agradecido,no me sobra el dinero y me fastidiaría tener que gastar en otra tarjeta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woody
#2 por Woody el 02/01/2008
pues el wavelab deberia funcionar...ve a options...y en la configuracon de audio selecciona la tarjeta...
los archivos de las paginas de interner tipo youtube no tengo ni idea de como hacerlo sonar. pero archivos sonoros tipo mp3 y wav van bien en el windows media player

un saludo

vudi
Subir
dj-jamb
#3 por dj-jamb el 27/04/2008
bueno mira para que te suene las paginas de internet y quicktime etc debes conseguirte un programita que se llama digi MME helper eso te soluciona eso lo de wavelab tambien tengo el mismo problema no he podido hacer que me suene yo tengo la mbxo pro y nada me resulta lo mismo que a ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo