Problemas Mbox 3 Pro + Win7 + Firewire TI

killzbeatzuz
#1 por killzbeatzuz el 22/06/2013
Saludos les comento mi problema
-Tengo una FireWire con Chip Texas Instrument
-AVID Mbox 3 Pro
-Win7 con su SP1
-Uso Cubase 5 / Protools 10 / FlStudio 10 / Reason 6

Al principio siempre pense que mi tarjeta firewire vino con Chip VIA, hasta que compre esta Interface AVID que fue cuando note los problemas y viendo la marca del chip me di cuenta que era TI. en el momento de instalarla no la conseguia reconocer, hasta que lo cambie por los Controladores Heredados asi como sale en varios Foros, pero aun asi siempre tengo problemas de clipeos y ruido de vez en cuando en reproduccion y grabacion, a veces deja de funcionar el audio debo apagarla y encenderla y vuelve a funcionar sin ningun tipo de problema, ya no se si seria el driver de win7 o si existe otro driver AVID para esta interface, de verdad me vuelve loco estar en ocaciones con un cliente grabando y tener que perder tiempo en tomas de grabacion por esos clipeos extraños, en FLstudio siempre suena como un Noise cada cierto tiempo, algo como que suenan mas los agudos, si alguien sabe de ese problema seria de mucha su ayuda. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/06/2013
¿Ya intentaste subiendo un poco el tamaño de bufer? tal vez lo tienes al mínimo y por eso te da problemas.

Es bueno tener un bufer bajo para evitar la molesta latencia, pero no a costa del rendimiento o de escuchar ruiditos y cosas de esas.

Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.
Subir
killzbeatzuz
#3 por killzbeatzuz el 23/06/2013
#2 Hola, bueno te dejo la config por aqui a ver que me dices:
Imagen no disponible

https://www.dropbox.com/s/pjweg4723g2alig/KUZ%20MBOX1.jpg
Subir
killzbeatzuz
#4 por killzbeatzuz el 23/06/2013
#2 He aumentado el buffersize al igual que descarge otro driver de la Mbox3Pro desde la pagina otro mas actual pero esta peor ahora si es verdad que no podre grabar, suena distorcionado a los 2 min de estar usandola, cuando abro el repro de windows media con algo de musica a los 2min y pico deja de sonar, debo quitarlo y si abro el programa de audio vuelve el sonido, de verdad nadie tiene idea de como resolver este problema con el firewire? o es windows? quien tiene ideas
Subir
killzbeatzuz
#5 por killzbeatzuz el 23/06/2013
Bueno, no logre solucionar el problema, y hasta ahora nadie mas me da ideas, aunque revisando otros foros de Avid veo que muchísima gente tiene este tipo de problemas con las interfaces MBox3, al parecer el problema no esta en mi firewire sino en los drivers de la tarjeta según lo que veo por hay, muchos solucionaron con el ASIO4ALL que me parece una opcion absurda, si te compras una Interface Avid que cuesta 750$ creo que todo deberia funcionar a la perfeccion, y bueno tampoco me explico el porque deja de sonar el audio a veces en el Media Player de Windows u otras aplicaciones que no usan ASIO pero weno sera vender la tarjeta a alguien que tenga MAC... Rumbo a Focusrite. Gracias
Alguien escribió:
RaulMX
por el interés AVID MBOX 3 PRO a mi punto de vista "NO RECOMENDADA PARA USUARIOS WIN 7"
Subir
killzbeatzuz
#6 por killzbeatzuz el 25/06/2013
#2 Saludos RaulMX, te cuento cambie algunas cosas y estoy intentando trabajar la mbox con el ASIO4ALL y bueno ya no da ruidos extraños ni nada, ahora el problema que tiene es que de vez en cuando deja de sonar tengo que salir del programa y volver a abrirlo y vuelve el sonido, igual en la reproducción de winmedia si deja de sonar, abro el programa de audio cierro y arranca!... alguna idea?
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 25/06/2013
No será el cable firewire, ya intentaste cambiándoselo.
Subir
killzbeatzuz
#8 por killzbeatzuz el 25/06/2013
Probando con otro cable firewire
Subir
miloskar
#9 por miloskar el 23/03/2014
oye.. se que ya paso mucho tiempo.. pero si encontraste solucion a tu problemame gustaria saberlo.. me esta pasando lo mismo... no se que deba de hacer ....... totalmente desesperado!!! gracias
Subir
killzbeatzuz
#10 por killzbeatzuz el 24/03/2014
#9 Hermano, logre Medio resolver:

Cambie mi Tarjeta Firewire por otra pero de las que recomiendan para Interfaces de audio Firewire, compre esta y se acabo el problema de inmediato!
SIIG 3-port 1394 PCI adapter
http://www.siig.com/it-products/firewire/firewire-
400/pci/firewire-3-port-pci.html
Esta tiene concentrador de poder, es muy buena!
Subir
miloskar
#11 por miloskar el 28/03/2014
muchisimas gracias.. donde la compraste?... las he estado buscando y no doy copn ellas!!!
Subir
miloskar
#12 por miloskar el 28/03/2014
la compraste direccto en esta pagina???
Subir
miloskar
#13 por miloskar el 28/03/2014
una mas...trabajas a 32 o 64 bits?.... la descripcion de la tarjeta dice que es a 32 bits, ... funcionara a 64????
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 28/03/2014
O_o
Subir
miloskar
#15 por miloskar el 28/03/2014
que significa eso? jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo