Problemas Mbox2 y G5

sonora
#1 por sonora el 09/10/2006
Pues eso, no sé si es la tarjeta o el ordenador, pero por ejemplo, estoy haciendo un tema y tengo abierto el xpand cuatro veces y una pista estereo sonando... pues bien, a veces me dice algo de que el Dae no puede con eso o no sé qué de firewire. y el G5 tiene 1.5 gb de ram

claro, si amplio el buffer size no hay problema pero... hay demasiada latencia.

Hay alguna forma de optimizar el sistema para que no me dé problemas??

También veo que a veces, cuando arranco el programa, tengo que volver a reiniciar, ya que la tarjeta empieza a darme chasquidos o como ayer, un ruido rosa constante que entraba por las entradas de audio.

Por favor, que alguien me oriente.. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sonora
#2 por sonora el 09/10/2006
en concreto pone en el mensaje...

DAE can´t get audio from the driver(s) fast enought
Your drive may be too slow or fragmented, or a
firewire drive could be having trouble due to the
extra firewire bandwidth or CPU load (-9073)

que alguien me ayudeee
Subir
sonora
#3 por sonora el 09/10/2006
no hay ayuda???
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 09/10/2006
Te está diciendo que o tienes un HD lento o demasiado fragmentado o problemas con el firewire o carga de CPU, en fin, que primero, si tienes el HD cargadito le pases el Warrior, pero me da que es mucha caña ese plugin cuatro veces, no lo conozco, pero creo que es un intrumento virtual a base de muestras, date cuenta, si es así, tiene que leer 4 pistas de muestras del mismo HD al mismo tiempo, desde luego si sólo tienes un HD es más que normal que te pase esto, hoy en día para audio 1.5Gb de RAM no es tanto, yo le tuve que poner 4.5Gb para funcionar bien con el BFD y el Trilogy "olgadamente", ejem.
Yo te recomendaría que para editar y mezclar te comas la latencia y para grabar desactives plugins innecesarios.
Un saludo
Subir
sonora
#5 por sonora el 11/10/2006
ok... jo, y yo que pensaba que un G5 a 1,5 gb me iba a ir sin problemas... yo flipo tio

gracias manson
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo