Problemas Mbox2, Pt Le 8.0 Y Mac Osx.6.4

char_lee
#1 por char_lee el 13/10/2010
Hace poco he adquirido una Mbox 2 de segunda mano, no tenía el software original pq lo había perdido o no sabía donde encontrarlo, el caso es que el vendedor me dio una copia de protools LE 8.0, la cual he instalado sin problemas. Además una actualizacion a protools LE 8.0.3 (no tengo muy claro la versión... :oops: ). El caso es que instalé ambas y despues de abrir el programa por primera vez y comprobar que estaba todo en sus sitio, al cerrarlo se queda colgado. Después de forzar la salida y reiniciar, el equipo también se queda colgado en el reinicio, y debo apagarlo " a capón".
Así q decido desinstalarlo todo y volverlo a instalar, esta vez sin la actualizacion de protools, (previamente me he cerciorado de q los drivers de la mbox están actualizados a la ultima version), tras lo cual, me abre sin problemas y me carga todos los plugins, cosa q antes tampoco hacía...el caso es q no puedo probrlo con ningún proyecto pq soy nuevo en protools, así q al cerrarlo, se vuelve a colgar... :x y me repite el cuelgue del reinicio del equipo (Imac core I7), además de quedarme colgdo el reloj, el airport y el spotlight...
Ahora ya ni siquiera me abre protools, se queda colgado desde el principio, y además cuando abro "preferencias del sistema" para comprobar el estado de mbox tambien se cuelga...
Por lo que he investigado por ahí, la mbox 2 está bien actualizada, lo q no tengo muy claro es si Protools LE 8.0 está soportado en SnowLeopard, (la página de downloads y support de digidesign es un poco liosa), así q a ver si alguien me puede echar un cable, o ha tenido problemas parecidos, o lo que sea... agradecidísimo de antemano a cualquier colaboración, un saludo!!
Subir
char_lee
#2 por char_lee el 13/10/2010
Bueno, he investigado otro poco, y por lo q veo, el SO OSX.6.4 (Snow Leopard) no es compatible con el pt le8.0, así q despues de buscar por la pagina de avid como un loco, he encontrado la actualizacion a pt le8.0.3, la he descargado e instalado nuevamente (deswpues de instalar protools de 0), y al arrancarlo, parece q todo carga correctamente, pero al salir la ventana para poner el número de serie se queda colgado otra vez, fuerzo salida y vuelvo a intentar despues de reiniciar el imac, nada....más de lo mismo, estoy empezando a estar hasta los güe :evil: vos!!! voy a ver si hay una actualización previa al 8.0.3 e instalarla, a ver si es eso....si no, ya me veo cambiando el SO al Leopard, cosa q no me hace ninguna gracia...
En fin, a ver si alguien me cuenta alguna experiencia parecida o algun consejo...GRACIAS!!!
Subir
dj-plagio
#3 por dj-plagio el 13/10/2010
hola tienes que instalar la version 8.0.4 que es la compatible con 10.6.4 te dejo el link http://avid.custkb.com/avid/app/selfser ... cId=364999 pinchas donde dice "View Available Downloads" y te aparece el update a 8.0.4 :mrgreen:

Saludos!!
Subir
char_lee
#4 por char_lee el 14/10/2010
Mil gracias Dj-plagio, ahora mismo lo descargo!! a ver si hay suerte con el enlace, pues generalmente me redirecciona a la pagina antigua de soporte de digidesign, y vuelta a buscar...a ver si hay suerte!!
Subir
char_lee
#5 por char_lee el 14/10/2010
el enlace ha funcionado perfectamente, descargandoooo....!!
Subir
epz
#6 por epz el 14/08/2011
ni por esas, yo he seguido todo el procedimiento de avid y tambien me he bajado la actualizacion y no hay manera. Me da como conectada el pro tools rula pero.....la mbox2 sigue con los leds encendidos como las luces de un estadio y con un ruidaco en los monitores qno hay manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo