Problemas: MBOX2 > Windows 7 64 > Cubase 5

chukky
#1 por chukky el 21/01/2015
Hola, Soy productor musical y siempre he trabajado con Cubase SX3 sobre WIN XP y sin problemas con mi MBOX, tenía que hacer un chenchullo con el MME para que lo pasara a ASIO pero iba. Ahora tengo la misma targeta, pero he cambiado el PC a WIN7 y CUBASE5.. El software no es con licencia asi que no sé si mi problema procede de ahi o es algo normal, os comento a ver si alguien sabe.. Instalo Cubase5 en mi WIN7 64 y funciona bien, cuando le coloco en dispositivos la targeta de la placa base (realtek) suena perfectamente.. Cuando cambio a MBOX en dispositivos salidas y entradas todo correctamente (que me aparece sin necesidad de chenchullos como en XP) ocurre algo muy raro, pues los VST suenan perfectamente por los monitores, pero las pistas de audio crujen, así lo definiría.. suena mal y hacen sonido de pinknoise.. ¿alguien le suena esto? ¿Puede ser el cubase? ¿es por la MBOX? Me pasa en dos PC's distintos el mismo problema (mi portatil y mi sobremesa, ambos con win7 y el mismo cubase5 y la MBOX).

Ojalá pueda solucionar mi problema, necesito trabajar, me he comprado un PC nuevo para ello y estoy parado... ¡GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
napshis
#2 por napshis el 02/02/2015
creo que eso es por el tamaño de buffe que utiliza la mbox, amplialo. En configuracion de dispositivos/ panel de control (de la mbox) ahi te dejara ampliarlo.
42f17dd184eeb28995bdf7fabd499-4040717.png

Suerte!
Subir
1
chukky
#3 por chukky el 03/02/2015
Cambiar el buffer en panel de control de Cubase, lo tengo a 512, y ni en 1024 suenan.. lo que fallan son los audios.. Acabo de pasarme a CubaseElements 7... os dejo screens.. que puede ser?

¿que demonios tengo que hacer?

¿es la MBOX con CUBASE el problema no? Cuando tenía winXP y cubase3 le metia la MBOX con una movida que cambiaiba a ASIO no se que..pero era para que Cuabse reconociero mi MBOX digidesing en dispositivos.. pero eso ya lo hace.. incluso windows la reconoce

¿POR QUE SUENAN LOS MIDIS Y LAS PISTAS DE AUDIO NO? es Absurdo. Si el midi suena perfectamente, es que la tarjeta funciona con el Cuabse no?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
Daniel Sagua
#4 por Daniel Sagua el 10/05/2015
Tengo el mismo problema!!!! el mismisimo... cuando configuro con asio suena pero directo de la mbox igual que tienes tu no pasa nada!!!

lo solucionaste?????
Subir
mroberto_sinfoni
#5 por mroberto_sinfoni el 19/05/2015
TENGO EL MISMO PROBLEMA ALGUNA SOLUCION PARA ESO??? INSTALE EL PROTOOL PERO NO PUEDO USAR EL GUITAR RIG NI EL EZ DRUMMER
Subir
Daniel Sagua
#6 por Daniel Sagua el 04/06/2015
En pro tools HD 10 no he tenido problemas funciona perfecto. preocúpate que estén bien las E/S sino créalas de nuevo y prueba, fíjate en el motor de reproducción y que en hardware este configurada la mbox.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo